Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2021
Soy muy tranquila y sencilla, no me gustan las complicaciones y estoy disfrutando toda la planeación al mil
- Novia Experta
- 1,680 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro

Creé un post
Hace 1020 díasHola brides!!! Hoy fue nuestra boda por el civil, fue algo super sencillo, en el mismo registro sin embargo la convivencia con nuestros testigos estuvo super divertida. Nos casamos en 4 días por la iglesia y como vivimos en Cancún, la mayoría de los...

Creé un post
Hace 1042 díasHola brides!!! Estoy a 27 días del BD y ando super nostálgica, tal vez porque estoy sola con los últimos preparativos porque vivo lejos de mi familia, si estoy estresada pero estoy super contenta y disfrutando todo. Uds cómo van?

Creé un post
Hace 1061 díasHola brides!!! Les cuento que el fin de semana viaje a la CDMX a casa de mis papás para mi despedida de soltera, yo vivo en Cancún, y aproveche para buscar mi vestido de novia... ya había visto muchos desde octubre igual en CDMX y aquí en Cancún así...

Creé un post
Hace 1086 díasHoy quiero contarles algo que me hace mucha ilusión... son los camafeos para mi ramo, quiero llevar a mis abuelitos y a una tía muy querida, lo que más que gustó es que yo los hice y en base a prueba y error con el pegamento creo que me quedaron...

Creé una encuesta
Hace 1128 díasHola brides, uds que opinan sobre enviar un recordatorio de confirmación? Vivo en Cancún, donde nos casaremos, y la mayoría de nuestros invitados vienen de lejos por eso necesito tener la confirmación de mis invitados con tiempo. Nos casamos en junio...

Creé un post
Hace 1138 díasSe acuerdan de mi temor a comprar en esa plataforma??? Pues ya llego y 1 mes antes de la fecha que decían, estoy super contenta porque todo llego super bien y se ve muy lindo a excepción de unas pulseras que compre para las damas que se ven muy...

Creé un post
Hace 1139 díasHola brides, solo paso a contarles que estoy muy contenta, ya tengo nuestra constancia de las pláticas de la iglesia, solo me falta ir por el sello a Catedral, pensé que iban a ser super tediosas pero la vdd es que las disfrutamos mucho... cada día...

Creé un post
Hace 1164 díasHola, alguien que me cuente su experiencia de compras en esta app y de paso en Shein. Tienen cosas muy lindas que se me antojan para la boda, por ejemplo la base para los anillos, mi boda es en junio así que tengo algo de tiempo porque se que tarda...

Creé un post
Hace 1218 díasBrides de Cancún, en dónde harán su sesión de fotos para el get ready? En un hotel, airbnb o en su casa?

Creé un post
Hace 1226 díasHola, cómo van con sus preparativos? Ya saben qué darán de souvenirs?

Creé un post
Hace 1226 díasHola, alguien dio o dará este tipo de kits antiresaca o de energencia en su boda? Qué les ponen? Saludos y gracias