Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
hola soy una mujer miedosa jejejeje, me gusta ser detallista amo ami familia mas ami esposo amis hijos y el fundamento de este amor es Dios el esta en... Ver más
hola soy una mujer miedosa jejejeje, me gusta ser detallista amo ami familia mas ami esposo amis hijos y el fundamento de este amor es Dios el esta en nuestras vidas hoy siempre y mañana apesar de las situaciones dificiles que hayamos pasado y seguiremos pasando, mi fortaleza es Dios mi salvacion aceptar a Cristo en mi corazon.
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4843 díasHola chicas , fui ayevar el modelo de mi vestido que quiero y es este pero me dijo la modista que quedaria bien en una tela que sea satinada, pero la verdad yo la quiero de lino, me dijo que no quedaria bien en lino, pero si quiero que se avienta el...
Creé un post
Hace 4850 díasMuchachas me pueden ayudar porfavor yo calzo efectivamente el 4 y medio o 5 ahora me pueden ayudar si yego acomprar mi zapato en venezuela que numero seria?
Creé un post
Hace 4858 díasEste va ser el modelito que voy aponer amigassss alguien que me ayude con los accesorios . por fa va hacer en lino color crudo, y ando en busca de un broche como el del vestido ayudenme dond epuedo conseguirlo economico o demedio pelo. y quiero...
Creé un post
Hace 4861 díasHOLA AMIGAS FIJENSE QUE TENGO UN JUEGO DE GARGANTIA QUE ME REGALO MI HERMANITA PARA MI BODA PERO HE PENSADO EN HACERLE UNOS CAMBIOS PARA EMPEZAR DE LA GARGANTIA HICE LOS ARETES JEJEJE PERO ESTOY PENSANDO EN PONERLE UNA PIEDRITAS MAS DE RIO Y EN...
Creé un post
Hace 4861 díasPor fin hice mi tocado tarde mucho en encontrar una flor ami gusto y ya alo ultimo opte por ponerle dos queria ponerle solo una , pero no haboan como las queria, solo le agregue unas piedritas en el centro y plumas grandes me salio barato jajaja por...
Creé un post
Hace 4868 díasPor fin mis invitaciones hechas por mi, ya tenia ese papel mache echo amano solo puse en practica un poco de imaginacion y paPel recicABLE AHORA ASI A PONER TRABAJAR AMI ESPOSO JEJEJE.able
Creé un post
Hace 4868 díasPor fin hice mi flor no consegui como la que queria pero quedo perfecta solo falta el cojin cuando este listo lo subire completo.
Creé un post
Hace 4872 díasNecesitas: - Papel de seda - Alambre - Ganas! Y podrás hacer cosas tan maravillosas como estas... Vía pompones de papel Vía pinterest Y si quieres saber cómo se hace...
Creé un post
Hace 4872 díasthis topiario lindisimo en Flores Hechas con Papel crepé. espero les guste! Lo Que need es: Papel crepé bola de UniCel silicio caliente Vamos a Cortar Tiras de aprox 7 cm de ancho y 40 cm de largo. El punta no está en los antes de Hacer la flor...
Creé un post
Hace 4873 díaschicas no se q vestido poner estoy muy indecisa ya que todos son muy hermosos, pero todavia estoy en cual me haran no se qu ehacer ayudaaaa.
Creé un post
Hace 4875 díasHttp://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lmzj7cMs3NA
Creé un post
Hace 4876 díasLampara hecha de globo como hacer una lampara casera,hoy te traemos una buenisima idea para decorar parte de una habitación haciendo nosotros mismos de manera casera una bonita lampara y asíiluminar parte del dormitorio o el espacio que te guste en...
Creé un post
Hace 4876 díasCreé un post
Hace 4876 díasChica vean esto, no se ustedes pero yo voy hacer el miooo, . Cojín para los anillos *.+ Si eres un poco mañosa y quieres hacer tú misma el cojín para los anillos, puedes inspirarte en este tutorial. Lo primero, recorta dos piezas cuadradas de tela y...
Creé un post
Hace 4878 díasHola muchchas me podrian decir las qu eya se casaron cuanto gastaron mas o menos porfa.
Creé un post
Hace 4883 díasHola si por favor alguein me saca de duda si me sale mas economico las naturales las artificiales o que yo compre la decoracion, por q acabo de cotizar uno y me matotodas las esperanzas de seguir cotizando.....