Ir al contenido principal
M
Mayra

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013

hola soy una mujer miedosa jejejeje, me gusta ser detallista amo ami familia mas ami esposo amis hijos y el fundamento de este amor es Dios el esta en... Ver más

hola soy una mujer miedosa jejejeje, me gusta ser detallista amo ami familia mas ami esposo amis hijos y el fundamento de este amor es Dios el esta en nuestras vidas hoy siempre y mañana apesar de las situaciones dificiles que hayamos pasado y seguiremos pasando, mi fortaleza es Dios mi salvacion aceptar a Cristo en mi corazon.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2013

4752días 6hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4858 días

Hola Mayra.! =D, GRACIAS por aceptar mi solicitud de amistad linda.! ^^, si ocupas algo no dudes en preguntar o exponer tu duda y/o comentario abriendo algún debate o preguntando a cualquiera de las chicas del for0o0o0o0 hehehe...aqui andamos siempre de viciosas =P...ya verás jijijiji, besos linda.! ^^, aquí andamos para lo que ocupes.! =D

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4891 días

Hola, me alegra que te guste la página y espero verte pronto por los foros, ahí siempre puedes exponer tus dudas a otras novias, te darán ideas, sugerencias, recomendaciones y sin duda alguna que pasas un buen rato ;) Te dejo un link que te explica el funcionamiento de los foros para que te sientas como pez en el agua! https://www.bodas.com.mx/com-Debate.php?id_tema=38177 Un saludo!

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4893 días

holaaaaa necesito ayudaaaaaa.....

Grupos generales

Artículos por temas