Ir al contenido principal
M
Mayra

Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013

hola soy una mujer miedosa jejejeje, me gusta ser detallista amo ami familia mas ami esposo amis hijos y el fundamento de este amor es Dios el esta en... Ver más

hola soy una mujer miedosa jejejeje, me gusta ser detallista amo ami familia mas ami esposo amis hijos y el fundamento de este amor es Dios el esta en nuestras vidas hoy siempre y mañana apesar de las situaciones dificiles que hayamos pasado y seguiremos pasando, mi fortaleza es Dios mi salvacion aceptar a Cristo en mi corazon.

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2013

4752días 2hrs
M
La zaptillas
Mayra, El 20 de Febrero de 2013 a las 17:01

Muchachas me pueden ayudar porfavor yo calzo efectivamente el 4 y medio o 5 ahora me pueden ayudar si yego acomprar mi zapato en venezuela que numero seria?

Mayra, lunes 4-Mar-13 8
M
Mi vestido ayudenme chicas si hay una experta en moda de vestidos.
Mayra, El 27 de Febrero de 2013 a las 16:51

Hola chicas , fui ayevar el modelo de mi vestido que quiero y es este pero me dijo la modista que quedaria bien en una tela que sea satinada, pero la verdad yo la quiero de lino, me dijo que no...

Marim, viernes 1-Mar-13 14 1,335
M
Mi vestido
Mayra, El 12 de Febrero de 2013 a las 10:36

Este va ser el modelito que voy aponer amigassss alguien que me ayude con los accesorios . por fa va hacer en lino color crudo, y ando en busca de un broche como el del vestido ayudenme dond epuedo...

Mayra, miércoles 13-Feb-13 13
M
Que joyeria ponerme
Mayra, El 9 de Febrero de 2013 a las 18:54

HOLA AMIGAS FIJENSE QUE TENGO UN JUEGO DE GARGANTIA QUE ME REGALO MI HERMANITA PARA MI BODA PERO HE PENSADO EN HACERLE UNOS CAMBIOS PARA EMPEZAR DE LA GARGANTIA HICE LOS ARETES JEJEJE PERO ESTOY...

Ale.o, miércoles 13-Feb-13 10
M
Tocado y accesorios
Mayra, El 9 de Febrero de 2013 a las 18:51

Por fin hice mi tocado tarde mucho en encontrar una flor ami gusto y ya alo ultimo opte por ponerle dos queria ponerle solo una , pero no haboan como las queria, solo le agregue unas piedritas en el...

Marim, lunes 18-Feb-13 14 566
M
Flor para los anillos
Mayra, El 2 de Febrero de 2013 a las 16:34

Por fin hice mi flor no consegui como la que queria pero quedo perfecta solo falta el cojin cuando este listo lo subire completo.

Nat :3, jueves 5-Jun-14 14
M
Mis invitaciones
Mayra, El 2 de Febrero de 2013 a las 16:57

Por fin mis invitaciones hechas por mi, ya tenia ese papel mache echo amano solo puse en practica un poco de imaginacion y paPel recicABLE AHORA ASI A PONER TRABAJAR AMI ESPOSO JEJEJE.able

Kathyru, martes 5-Feb-13 15
M
Pompones economicosssss.
Mayra, El 29 de Enero de 2013 a las 12:06

Necesitas: - Papel de seda - Alambre - Ganas! Y podrás hacer cosas tan maravillosas como estas... Vía pompones de papel Vía pinterest Y si quieres saber cómo se hace... ...

Lorenacastroavila, viernes 28-Feb-14 20
Lorena
Invitaciones diy
Lorena, El 18 de Enero de 2013 a las 17:27

Chicas!! las q hicieron sus invitcione sustedes mismas... cuentenme... como lohicieorn? q papel usaron? en q tamaño o como fue? yo planeaba ahacer todas mis invitaciones... pro a final decidimomitad y...

Mayra, jueves 31-Ene-13 32
D
Recuerditos por fiiin!!!
Diana, El 17 de Julio de 2012 a las 18:11

Sii como lo dice el titulo, por fin los recuerditos, ya los deje con mi toque de sencillo y elegante, solo falta el liston y el papelito que diga gracias por acompañarnos en este dia tan especial Juan...

Mayra, martes 29-Ene-13 26
A
Centros de mesa........ duda?!?!
Arelly, El 28 de Enero de 2013 a las 12:12

Brides, tengo dos opciones para centros de mesa y no se si ocupar los dos o solo uno, los dos me encantaron aunque el del alcatraz se ve mas elegante, plis help me !!

Paola, lunes 4-Feb-13 31
Karen
Stands para pasteles??
Karen, El 26 de Enero de 2013 a las 11:40

La idea la tenia en la cabeza desde hace mucho, pero aqui está finalmente el ejemplo, puede servir para postrecitos o para un pastel, le dará altura a la mesa y se vé muy padre... ¿como hacerlo? muy...

Selene, jueves 11-Abr-13 32
M
Algo original e inusual
Mayra, El 28 de Enero de 2013 a las 23:21

chicas no se q vestido poner estoy muy indecisa ya que todos son muy hermosos, pero todavia estoy en cual me haran no se qu ehacer ayudaaaa.

Paola, martes 5-Feb-13 13
M
Tutorial topiario de flores en papel crepe!
Mayra, El 29 de Enero de 2013 a las 11:57

this topiario lindisimo en Flores Hechas con Papel crepé. espero les guste! Lo Que need es: Papel crepé bola de UniCel silicio caliente Vamos a Cortar Tiras de aprox 7 cm de ancho y 40 cm de largo....

Juana, viernes 23-May-14 15 6,818
M
Centros de mesas economicos
Mayra, El 26 de Enero de 2013 a las 10:22

Http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lmzj7cMs3NA

Diana, jueves 7-Nov-13 22
M
Mas y mas cojines para las alianzas
Mayra, El 25 de Enero de 2013 a las 12:29

Laura, viernes 31-Oct-14 12
M
Lampara hecha de mecate
Mayra, El 25 de Enero de 2013 a las 18:13

Lampara hecha de globo como hacer una lampara casera,hoy te traemos una buenisima idea para decorar parte de una habitación haciendo nosotros mismos de manera casera una bonita lampara y asíiluminar...

Kathia, viernes 7-Jun-13 17
M
Cojin para alianzas
Mayra, El 25 de Enero de 2013 a las 12:18

Chica vean esto, no se ustedes pero yo voy hacer el miooo, . Cojín para los anillos *.+ Si eres un poco mañosa y quieres hacer tú misma el cojín para los anillos, puedes inspirarte en este...

Nat :3, miércoles 4-Jun-14 18
S
Que puedo dar?
Suhail, El 6 de Enero de 2013 a las 19:57

Que me aconsejan que pueda dar de recuerditos pero que pueda yo hacer? Kiero algo súper original no lo típico y k no salga muy karo

Marisa, martes 5-Feb-13 15
Marianavego
Flores acordeon
Marianavego, El 24 de Enero de 2013 a las 11:41

Hola chicaas ayer les subi un debate sobre envolturas de regalo que a la mayoria les gusto (eso me hace feliz jee) en la foto numero dos hay unos frasquitos con unas flores de acordeon muy coquetaas...

Ale.o, viernes 25-Ene-13 16
M
Presupuesto
Mayra, El 23 de Enero de 2013 a las 16:20

Hola muchchas me podrian decir las qu eya se casaron cuanto gastaron mas o menos porfa.

Dafne, martes 29-Ene-13 21

Grupos generales

Artículos por temas