Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
hola soy una mujer miedosa jejejeje, me gusta ser detallista amo ami familia mas ami esposo amis hijos y el fundamento de este amor es Dios el esta en... Ver más
hola soy una mujer miedosa jejejeje, me gusta ser detallista amo ami familia mas ami esposo amis hijos y el fundamento de este amor es Dios el esta en nuestras vidas hoy siempre y mañana apesar de las situaciones dificiles que hayamos pasado y seguiremos pasando, mi fortaleza es Dios mi salvacion aceptar a Cristo en mi corazon.
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2013
18Hola chicas ahora necesito ayuda para las bebidas o los refrescos, en total cuento con 64 personas y 11 niños y no se cuantos refrescos meter por persona , estoy en dos refresco por personas o comprar...
Por fin hice mi flor no consegui como la que queria pero quedo perfecta solo falta el cojin cuando este listo lo subire completo.
Chica vean esto, no se ustedes pero yo voy hacer el miooo, . Cojín para los anillos *.+ Si eres un poco mañosa y quieres hacer tú misma el cojín para los anillos, puedes inspirarte en este...
this topiario lindisimo en Flores Hechas con Papel crepé. espero les guste! Lo Que need es: Papel crepé bola de UniCel silicio caliente Vamos a Cortar Tiras de aprox 7 cm de ancho y 40 cm de largo....
Necesitas: - Papel de seda - Alambre - Ganas! Y podrás hacer cosas tan maravillosas como estas... Vía pompones de papel Vía pinterest Y si quieres saber cómo se hace... ...
Http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Lmzj7cMs3NA
Lampara hecha de globo como hacer una lampara casera,hoy te traemos una buenisima idea para decorar parte de una habitación haciendo nosotros mismos de manera casera una bonita lampara y asíiluminar...
Muchachas me pueden ayudar porfavor yo calzo efectivamente el 4 y medio o 5 ahora me pueden ayudar si yego acomprar mi zapato en venezuela que numero seria?
Hola chicas , fui ayevar el modelo de mi vestido que quiero y es este pero me dijo la modista que quedaria bien en una tela que sea satinada, pero la verdad yo la quiero de lino, me dijo que no...
Por fin hice mi tocado tarde mucho en encontrar una flor ami gusto y ya alo ultimo opte por ponerle dos queria ponerle solo una , pero no haboan como las queria, solo le agregue unas piedritas en el...
HOLA AMIGAS FIJENSE QUE TENGO UN JUEGO DE GARGANTIA QUE ME REGALO MI HERMANITA PARA MI BODA PERO HE PENSADO EN HACERLE UNOS CAMBIOS PARA EMPEZAR DE LA GARGANTIA HICE LOS ARETES JEJEJE PERO ESTOY...
Este va ser el modelito que voy aponer amigassss alguien que me ayude con los accesorios . por fa va hacer en lino color crudo, y ando en busca de un broche como el del vestido ayudenme dond epuedo...
Por fin mis invitaciones hechas por mi, ya tenia ese papel mache echo amano solo puse en practica un poco de imaginacion y paPel recicABLE AHORA ASI A PONER TRABAJAR AMI ESPOSO JEJEJE.able
chicas no se q vestido poner estoy muy indecisa ya que todos son muy hermosos, pero todavia estoy en cual me haran no se qu ehacer ayudaaaa.
Hola muchchas me podrian decir las qu eya se casaron cuanto gastaron mas o menos porfa.
Hola si por favor alguein me saca de duda si me sale mas economico las naturales las artificiales o que yo compre la decoracion, por q acabo de cotizar uno y me matotodas las esperanzas de seguir...
Holaa necesito ayuda estoy organizando mi boda.. pero no se como acolocar los niñosssss ayudaaaaa..