Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Frecuente Mayo 2013 Yucatán

Las bebidas

Mayra, el 12 de Enero de 2013 a las 07:56 Publicado en Banquetes 0 13

Hola chicas ahora necesito ayuda para las bebidas o los refrescos, en total cuento con 64 personas y 11 niños y no se cuantos refrescos meter por persona , estoy en dos refresco por personas o comprar los refrescos grandes de 2 litros o tres litros la verdad necesito economizar ya que me estoy saliendo del presupuesto que habia pensado jejeje,.

13 Respuestas

Última actividad por Samielí, el 20 de Abril de 2016 a las 10:22
  • S
    Novia Nueva Mayo 2016 Estado México
    Samielí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de noche y son 80 invitados más 2 (nosotros los novios). También estoy en el tema del refresco, sabores y hielos.Como es boda pequeña y gente de confianza, cada invitado será padrino de su bebida alcohólica, es decir, en la invitación les dijimos que sólo daremos los refrescos y ellos llevarán su botella.Pero igual, no sé cuánto refresco comprar!
    • Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es en la noche

• Responder
  • Néstor
    Novio Adicto Junio 2013 Coahuila
    Néstor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con la señorita, hay que tomar en cuenta el clima para esa fecha

• Responder
  • M
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias ya saque el presupuesto jejeje, son muy bueno sus comentarios algunos tomo y otro dejos. gracias muy pronto subire mis fotos.

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo ke en la mesa de 10 perdonas puedes poner 2 botellas de soda =D por mesay te va ajustar ... =D

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues a lo mejor con 3 por persona o tambien considera la opción de dar agua de sabor, digo si es en mayo y al aire libre pues a nadie le vendría mal un poco de agua de sabor y si quieres darle un toque mas lindo pues a esa agua de sabor que le agreguen agua mineral, vas a economizar en dado caso de que el gasto en refresco sea mucho Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensando en las bodas a las que he ido he visto que las personas toman de 3 a 4 vasos de refresco!! veo que tu boda será en mayo y que será al aire libre, pero será de día o de noche? ten en cuenta que aquí mayo es muy caluroso y si es de día la gente podría consumir más refrescos!! Si tu prioridad es economizaar yo te sugeriría comprar los de 3 litros!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy uena informacion la que te dio lore y viri, y yo tambien opino que compres de 3 litros calculando 4 vasos por persona

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra; te saldrá más barato si compras refrescos de 2 litros, ó incluso los jumbo de 3 litros. Considera que aparte de fungir como bebidas en sí, también son mezcladores de alcohol por lo cuál calcula en promedio cuatro vasos en promedio por persona.

Saludos Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si silo se usa como bebida,calcula un refresco de dos litrosss y medio por cada 5 personas...

si lo usaras como mezclador para elalcohol,elimina a las personas q beben, y usa la misma formula para las q solo lo usaran para acompañar la bebida y las q beben calcula un refresco de dos litros y medio por cada siete personas Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los salones de fiesta sirven entre 3 y 4 botellas de 2 litros.. no se exactamente cuanto se necesitaria mas pork los niños parecen barril sin fondo con el refresco

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Arelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que compres de 2 o ,3 litros con tres o cuatro rejillas te alcanza
    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra!!

mira yo soy bien practica jejejeje! yo te recomendaria que fueran refrescos x persona! y creo que 3 x persona serian buenos si no tendras otra bebida, ya que si compras del refresco familiar puede k si economices en refresco pero sera mas trabajo enkuanto a servirlo, los vasos etc.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas