Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2013
hola soy una mujer miedosa jejejeje, me gusta ser detallista amo ami familia mas ami esposo amis hijos y el fundamento de este amor es Dios el esta en... Ver más
hola soy una mujer miedosa jejejeje, me gusta ser detallista amo ami familia mas ami esposo amis hijos y el fundamento de este amor es Dios el esta en nuestras vidas hoy siempre y mañana apesar de las situaciones dificiles que hayamos pasado y seguiremos pasando, mi fortaleza es Dios mi salvacion aceptar a Cristo en mi corazon.
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4861 días
HOLA AMIGAS FIJENSE QUE TENGO UN JUEGO DE GARGANTIA QUE ME REGALO MI HERMANITA PARA MI BODA PERO HE PENSADO EN HACERLE UNOS CAMBIOS PARA EMPEZAR DE LA GARGANTIA HICE LOS ARETES JEJEJE PERO ESTOY PENSANDO EN PONERLE UNA PIEDRITAS MAS DE RIO Y EN...
Hace 4861 días
Por fin hice mi tocado tarde mucho en encontrar una flor ami gusto y ya alo ultimo opte por ponerle dos queria ponerle solo una , pero no haboan como las queria, solo le agregue unas piedritas en el centro y plumas grandes me salio barato jajaja por...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4868 días
Chiiiicas!!!! Las bodas siempre son una excelente ocasión para reencontrarse con amigos y pasarlo bien, sin embargo también son eventos en los que a una le gusta ir preciosa si va de invitada. Como sé que para nosotras no es tarea fácil escoger el...
Hace 4868 días
por fin mis invitaciones hechas por mi, ya tenia ese papel mache echo amano solo puse en practica un poco de imaginacion y paPel recicABLE AHORA ASI A PONER TRABAJAR AMI ESPOSO JEJEJE.able
Hace 4868 días
por fin hice mi flor no consegui como la que queria pero quedo perfecta solo falta el cojin cuando este listo lo subire completo.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4872 días
Chicas!! las q hicieron sus invitcione sustedes mismas... cuentenme... como lohicieorn? q papel usaron? en q tamaño o como fue? yo planeaba ahacer todas mis invitaciones... pro a final decidimomitad y mitad... mitad las mandare a hacer(las q lelvaran...
Hace 4873 días
chicas no se q vestido poner estoy muy indecisa ya que todos son muy hermosos, pero todavia estoy en cual me haran no se qu ehacer ayudaaaa.
Hace 4876 días
como hacer una lampara casera,hoy te traemos una buenisima idea para decorar parte de una habitación haciendo nosotros mismos de manera casera una bonita lampara y asíiluminar parte del dormitorio o el espacio que te guste en tu hogar ,para la...
Subí una foto en el post de Suhail
Hace 4877 días
Que me aconsejan que pueda dar de recuerditos pero que pueda yo hacer? Kiero algo súper original no lo típico y k no salga muy karo
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4877 días
hola chicaas ayer les subi un debate sobre envolturas de regalo que a la mayoria les gusto (eso me hace feliz jee) en la foto numero dos hay unos frasquitos con unas flores de acordeon muy coquetaas miren este es el debate...