San Pedro, Coahuila · Desde Diciembre del 2012
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo... Ver más
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo el corazon y ya tenemos 1 año 3 meses de noviazgo a lo cual hemos decidido juntar nuestras vidas en matrimonio...
- Súper Novio
- 3,015 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4423 días
Con cuál de estas parejas te identificas?? 1) Aventurera Amantes de los deportes extremos y los viajes aventureros están siempre planenado nuevas aventuras? 2) Caseros Sus fines de semana ideales son en casa frente a la tele con una buena peli,...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4593 días
Amigas y amigos Si bien muchas veces nos enfocamos más en la fiesta, no debemos olvidar imprimir nuestro sello en la ceremonia también y aprovechar para hacerla muy significativa, especialmente al momento de decir "Sí, quiero" Partamos por la "gran...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4599 días
Novias hermosas, Este tipo de bodas"estilo gourmet" son sin fiesta, muy elegantes, emotivos y llenos de cosas ricas para comer. No es una alternativa habitual, pero puede ser en ocaciones especiales en las que no se pueda hacer una fiesta en grande...
Subí una foto en el post de José Kruz
Hace 4732 días
despues de muchas noches de desvelo ayudando con los preparativos me enfasq tanto q olvide algo importante mi traje ia tengo el color bno ia tengo el traje seria algo cmo esteel detalle es q no se q camisa y corbata usar y la vdd q recurro a ustedes...
Subí una foto en el post de March Simpson
Hace 4864 días
Hola chicas que tal esta vez les escribo para preguntarles TU ESCOJERAS LA ROPA INTERIOR DE TU NOVIO EL DIA DE LA BODA? Notras nos preocupamos por todo para ese dia ser las REINAS pero y ellos? Los hombres NO todos pero en su mayoria no se preocupan...
Hace 4867 días
jajajaja por fin lo logre siii ya soi super novio jejejejey vamos por mas ahora lo q sigue jejej
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4868 días
Brides... Seguro después de ver estos ligueros saldrán corriendo a comprar uno jaja La siguiente pregunta del test es, ¿qué liguero de novia usarías? A. B. C. D. E. Siguiente pregunta -->¿Harías un sesión de fotos Boudoir? ...
Hace 4875 días
¿Quieres casarte al aire libre? no te preocupes, checa este debate con las consideraciones que debes de tomar en cuenta para que tu boda sea perfecta. Detalles a considerar: El clima de la fecha en que se casan. Rentar carpas para proteger a tus...
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 4877 días
hola chicas, hemos hablado mucho sobre peinados, maquillajes, uñas, vestidos etce etc etc, pero que tal con la ropa interior para nuestros vestidos de novia, han pensado en eso??? cual será la mas idonea?? y por supuesto comoda???
Hace 4877 días
DESPUES DE MUCHO INVESTIGAR SOLO PUDE ENCONTRAR Q ES UNA TRADICION EN LA CUAL SE MUERE A LA SOLTERIA PERO IO SE BN Q HAY ALGO MAS USTEDES Q DICEN XK A MI NO ME CONVENCIO LO Q ENCONTRE.............. ¿PORQUE LO DESNUDAN? ¿PORQUE LO AVIENTAN? ¿PORQUE LO...
Hace 4877 días
El color y el diseño de un vestido de novia en la antigüedad en nada se le asemeja al que conocemos hoy en día. Hace bastantes años atrás, en Roma las novias se casaban con la misma túnica blanca que usaban a diario, aunque usaban un velo color...
Hace 4877 días
Pocos acontecimientos están tan rodeados de presagios y supersticiones como una ceremonia nupcial, y nadie tiene más necesidad de sentirse protegida que la novia misma. En bodas formales todavía se observa la vieja regla de que la novia vista toda de...
Hace 4879 días
un devate algo largo pero bn vale la pena..... lo encontre y complemente con otros jejejejeje es cmo un colashh jajaja Todos dicen que una de las mejores etapas del matrimonio es la luna de miel que se vive en los primeros meses, no existen mayores...
Subí una foto en el post de Lidia A.
Hace 4879 días
Hola chic@s!!! Ya ando checando todo lo que es coordinar las actividades dentro de la boda! O mejor dicho el TIMING DE LA BODA! Asi que se lo comparto! Sé que muchas agregan desde un día anterior o desde el mismo día temprano, pero sinceramente...
Hace 4880 días
apoco mas de un mes y solo me faltan 18 puntos para ser novio experto siiii geneal si sigo asi pronto sere de los primeron en las listas del ranking woojuuu
Hace 4882 días
bno me gustaria q me ayudaran a encontrar o darme una idea de recuerdos y centros de mesa la boda sera en color rojo, blanco y decorados en beig,, el estilo es como de medio-oriente. les pido q me ayuden xk mi amada y yo cmo q no sabemos q...