San Pedro, Coahuila · Desde Diciembre del 2012
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo... Ver más
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo el corazon y ya tenemos 1 año 3 meses de noviazgo a lo cual hemos decidido juntar nuestras vidas en matrimonio...
- Súper Novio
- 3,015 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4732 díasDespues de muchas noches de desvelo ayudando con los preparativos me enfasq tanto q olvide algo importante mi traje ia tengo el color bno ia tengo el traje seria algo cmo esteel detalle es q no se q camisa y corbata usar y la vdd q recurro a ustedes...
Creé un post
Hace 4842 díasHola chicas despues de un tiempo de no estar por estos lugares aqui estoi de nuevo jejejeje ps con la novedad que mi boda no sera en Diciembre cmo lo avia planeado ahora sera en julio cmo ven que consejos me pueden dar ia me siento con el tiempo en...
Creé un post
Hace 4866 díasMarcelo es un hombre maduro que disfruta sus fines de semana viendo a sus nietos jugar en el patio de su casa, sentado en una silla de descanso, con su jugo de naranja en su mano sonríe mientras ve crecer a sus nietos y mientras su amada esposa con...
Creé un post
Hace 4867 díasJajajaja por fin lo logre siii ya soi super novio jejejejey vamos por mas ahora lo q sigue jejej
Creé un post
Hace 4868 díasMe lo encontre y quiero compartirlo con ustedes: SIGNIFICADOS: (Nombre de la Novia) nos hemos reunido hoy, con el fin de celebrar un suceso muy importante. Has sido llamada por el señor a la vida del matrimonio, en unión con (Nombre del Novio) vas a...
Creé un post
Hace 4868 díasDespues de un buen tiempo de no estar por estos lugares jeje mejor dicho despues de 3 dias de no entrar a la comunidad aqui un devate mas en este cmo q englubo todos o algunos de los devates antiguos o de otros devates bno aqui se los dejo..... EL...
Creé un post
Hace 4874 díasProbablemente un cambio total de planes al parecer ella ia no quiere nada y ps ia no se ni q onda en ocaciones me dice q no quiere fiesta pero en ocaciones me dice q sii pero q ia no sea muy grande ahora la quiere un poco mas privado pero ps ia no se...
Creé un post
Hace 4875 días¿Quieres casarte al aire libre? no te preocupes, checa este debate con las consideraciones que debes de tomar en cuenta para que tu boda sea perfecta. Detalles a considerar: El clima de la fecha en que se casan. Rentar carpas para proteger a tus...
Creé un post
Hace 4877 díasDESPUES DE MUCHO INVESTIGAR SOLO PUDE ENCONTRAR Q ES UNA TRADICION EN LA CUAL SE MUERE A LA SOLTERIA PERO IO SE BN Q HAY ALGO MAS USTEDES Q DICEN XK A MI NO ME CONVENCIO LO Q ENCONTRE.............. ¿PORQUE LO DESNUDAN? ¿PORQUE LO AVIENTAN? ¿PORQUE LO...
Creé un post
Hace 4877 díasEl color y el diseño de un vestido de novia en la antigüedad en nada se le asemeja al que conocemos hoy en día. Hace bastantes años atrás, en Roma las novias se casaban con la misma túnica blanca que usaban a diario, aunque usaban un velo color...
Creé un post
Hace 4877 díasPocos acontecimientos están tan rodeados de presagios y supersticiones como una ceremonia nupcial, y nadie tiene más necesidad de sentirse protegida que la novia misma. En bodas formales todavía se observa la vieja regla de que la novia vista toda de...
Creé un post
Hace 4878 díasEl origen de la luna de miel tiene varias versiones, entre ellas estan por ejemplo la proveniente de Babilonia, hace más de 4000 años, donde el padre de la novia le daba al novio toda aquella cerveza de miel que pudiera beber durante un mes (una...
Creé un post
Hace 4878 díasLas flores siempre han tenido un simbolismo especial; en el ramo de la novia se traduce como la carta de presentación de ella misma; representa, los anhelos de un futuro hermoso, en abundancia y de grandes sorpresas. En la antigüedad, a las flores se...
Creé un post
Hace 4879 díasUn devate algo largo pero bn vale la pena..... lo encontre y complemente con otros jejejejeje es cmo un colashh jajaja Todos dicen que una de las mejores etapas del matrimonio es la luna de miel que se vive en los primeros meses, no existen mayores...
Creé un post
Hace 4879 díaspues se supone el novio y la novia estan como en unas sillas y los dos sujetan el velo de la novia o un trozo de tela y las personas que pasan para tirarlos significan los problemas que pueden tener y el chiste es que no importando que nada los...
Creé un post
Hace 4879 díasesto me lo encobtre buscando por internet. y pues lo q me llamo la atencion es q antes no se hacian ceremonias bno es lo q la biblia dice y si no me creen aqui les dejo esto..... El rasgo central y característico de la boda propiamente dicha era la...