San Pedro, Coahuila · Desde Diciembre del 2012
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo... Ver más
bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo el corazon y ya tenemos 1 año 3 meses de noviazgo a lo cual hemos decidido juntar nuestras vidas en matrimonio...
- Súper Novio
- 3,015 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4422 días
Con cuál de estas parejas te identificas?? 1) Aventurera Amantes de los deportes extremos y los viajes aventureros están siempre planenado nuevas aventuras? 2) Caseros Sus fines de semana ideales son en casa frente a la tele con una buena peli,...
Hola José Kruz.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4593 días
Amigas y amigos Si bien muchas veces nos enfocamos más en la fiesta, no debemos olvidar imprimir nuestro sello en la ceremonia también y aprovechar para hacerla muy significativa, especialmente al momento de decir "Sí, quiero" Partamos por la "gran...
Subí una foto en el post de Monse
Hace 4599 días
Novias hermosas, Este tipo de bodas"estilo gourmet" son sin fiesta, muy elegantes, emotivos y llenos de cosas ricas para comer. No es una alternativa habitual, pero puede ser en ocaciones especiales en las que no se pueda hacer una fiesta en grande...
Hola, José. Leí el post acerca de la vida de Marcelo, súper fuerte. Dios nos ayude a ser sabios para no fallarle, primeramente a Él, y después al compañero o compañera de vida que nos permite tener. Bendiciones y felicidades por tu matrimonio. Dios les bendiga y les guíe.
hola, alguien me dijo que tu boda será cristiana? La mia será cristiana tambien, tu tienes alguna idea de dinamicas o juegos para amenizar!!?? ojala pudieras comentarlas, saludos
Participé en el post de José Kruz
Hace 4730 días
¡Gané una medalla!
Hace 4732 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4732 díasDespues de muchas noches de desvelo ayudando con los preparativos me enfasq tanto q olvide algo importante mi traje ia tengo el color bno ia tengo el traje seria algo cmo esteel detalle es q no se q camisa y corbata usar y la vdd q recurro a ustedes...
Hace 4750 díasdonde anda el novio de la comunidad!!! =) saludos espero que tode vaya pintando excelente...
Hace 4823 días