Ir al contenido principal
José Kruz
José Kruz

San Pedro, Coahuila · Desde Diciembre del 2012

bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo... Ver más

bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo el corazon y ya tenemos 1 año 3 meses de noviazgo a lo cual hemos decidido juntar nuestras vidas en matrimonio...

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

4715días 8hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4591 días

Hola José Kruz.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D

Distena comentó en mi muro:

Hace 4708 días

Hola, José. Leí el post acerca de la vida de Marcelo, súper fuerte. Dios nos ayude a ser sabios para no fallarle, primeramente a Él, y después al compañero o compañera de vida que nos permite tener. Bendiciones y felicidades por tu matrimonio. Dios les bendiga y les guíe.

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4719 días

hola, alguien me dijo que tu boda será cristiana? La mia será cristiana tambien, tu tienes alguna idea de dinamicas o juegos para amenizar!!?? ojala pudieras comentarlas, saludos

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4729 días

a que bueno ya menos pendientes

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4731 días

ya merito ya merito se casan, que les falta :)

José Kruz

¡Gané una medalla!

Hace 4732 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4732 días

Saludos José.!, espero que te encuentres muy bien ^^.

Roxy comentó en mi muro:

Hace 4794 días

donde anda el novio de la comunidad!!! =) saludos espero que tode vaya pintando excelente...

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas