Ir al contenido principal
José Kruz
José Kruz

San Pedro, Coahuila · Desde Diciembre del 2012

bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo... Ver más

bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo el corazon y ya tenemos 1 año 3 meses de noviazgo a lo cual hemos decidido juntar nuestras vidas en matrimonio...

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3963días 8hrs
José Kruz
Help!!!!!
José Kruz , El 19 de Junio de 2013 a las 00:26

Despues de muchas noches de desvelo ayudando con los preparativos me enfasq tanto q olvide algo importante mi traje ia tengo el color bno ia tengo el traje seria algo cmo esteel detalle es q no se q...

Lucia, viernes 21-Jun-13 19
José Kruz
Cambio de planes....
José Kruz , El 1 de Marzo de 2013 a las 01:07

Hola chicas despues de un tiempo de no estar por estos lugares aqui estoi de nuevo jejejeje ps con la novedad que mi boda no sera en Diciembre cmo lo avia planeado ahora sera en julio cmo ven que...

José Kruz, viernes 31-May-13 42
José Kruz
Cual es el proposito de bailar la vibora de la mar en las bodas?????
José Kruz , El 23 de Enero de 2013 a las 05:29

pues se supone el novio y la novia estan como en unas sillas y los dos sujetan el velo de la novia o un trozo de tela y las personas que pasan para tirarlos significan los problemas que pueden tener y...

Jessica, jueves 22-Jun-23 109
José Kruz
¿por que en las bodas la novia avienta el ramo y quien lo atrape se casa??
José Kruz , El 23 de Enero de 2013 a las 23:42

Las flores siempre han tenido un simbolismo especial; en el ramo de la novia se traduce como la carta de presentación de ella misma; representa, los anhelos de un futuro hermoso, en abundancia y de...

José Kruz, lunes 11-Mar-13 28
March Simpson
Ropa interior para el novio
March Simpson, El 6 de Febrero de 2013 a las 14:46

Hola chicas que tal esta vez les escribo para preguntarles TU ESCOJERAS LA ROPA INTERIOR DE TU NOVIO EL DIA DE LA BODA? Notras nos preocupamos por todo para ese dia ser las REINAS pero y ellos? Los...

José Kruz, viernes 1-Mar-13 57 1
A
Ahorro en iluminacion de mesas
Adriana, El 2 de Febrero de 2013 a las 12:27

CHICAS, HACE POQUITO LA COMADRE ALE.O NOS HABLABA DE LA DECORACION DE MESAS, EN LO PERSONAL ESTO ME ENCANTA, PERO LO QUE HE COTIZADO ESTA CARISIMOOO FACIL $5000 X 20 MESAS! LE COMENTABA A ALE.O...

José Kruz, viernes 1-Mar-13 39
José Kruz
Significado de regalos en despedida católica
José Kruz , El 3 de Febrero de 2013 a las 02:32

Me lo encontre y quiero compartirlo con ustedes: SIGNIFICADOS: (Nombre de la Novia) nos hemos reunido hoy, con el fin de celebrar un suceso muy importante. Has sido llamada por el señor a la vida del...

Chio, martes 19-Jul-16 31 1
José Kruz
Uno mas de una boda al aire libre
José Kruz , El 26 de Enero de 2013 a las 16:21

¿Quieres casarte al aire libre? no te preocupes, checa este debate con las consideraciones que debes de tomar en cuenta para que tu boda sea perfecta. Detalles a considerar: El clima de la fecha en...

Karla, domingo 26-Jul-15 47
Yuneli
Catalogo de muñecos de boda
Yuneli, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:34

hay muchisimos muñecos y les puse un catalogo por si no se han decidido aun

Erika, domingo 20-Jul-14 34
José Kruz
Super emocionado
José Kruz , El 22 de Enero de 2013 a las 01:03

Apoco mas de un mes y solo me faltan 18 puntos para ser novio experto siiii geneal si sigo asi pronto sere de los primeron en las listas del ranking woojuuu

Paola, jueves 7-Feb-13 61
José Kruz
Tips para bodas en invierno, bodas entre diciembre y marzo!
José Kruz , El 17 de Enero de 2013 a las 00:59

Los colores de las bodas de invierno, fechas de bodas entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo, se caracterizan por ser colores fríos como por ejemplo: el morado, el ivory, azul marino, azul...

Kary, domingo 12-Abr-15 63
José Kruz
Las tradiciones
José Kruz , El 3 de Febrero de 2013 a las 01:38

Despues de un buen tiempo de no estar por estos lugares jeje mejor dicho despues de 3 dias de no entrar a la comunidad aqui un devate mas en este cmo q englubo todos o algunos de los devates antiguos...

Paola, jueves 7-Feb-13 21
Beatriz
Uñas para el civil
Beatriz, El 6 de Febrero de 2013 a las 01:28

Mis queridas brides bueno ya me esta entrando el ataque freaky, hoy pase a la cifra de un número, para la boda civil y aun no tengo bien definido que hacerme en las uñas para ese día, mis dilemas lo...

Claudia, martes 2-Jul-13 25
José Kruz
La vida de marcelo
José Kruz , El 4 de Febrero de 2013 a las 18:37

Marcelo es un hombre maduro que disfruta sus fines de semana viendo a sus nietos jugar en el patio de su casa, sentado en una silla de descanso, con su jugo de naranja en su mano sonríe mientras ve...

Liiz&memo, miércoles 2-Jul-14 22
Yuneli
Guia rapida como planear una boda
Yuneli, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:24

Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...

Dinora, lunes 16-Mar-15 159
Ana Karen
Ideas para el regalo del 14 de febrero
Ana Karen, El 7 de Febrero de 2013 a las 02:49

Bueno nenas esta ocacion les traigo algunas ideas para un regalito original y hecho por ustedes mismas son detalles q tuve a lo largo de mi noviasgo con mi ahora esposo... Mas alla de la cenita...

Deianira, jueves 22-May-14 52
José Kruz
Soy super novio
José Kruz , El 4 de Febrero de 2013 a las 00:46

Jajajaja por fin lo logre siii ya soi super novio jejejejey vamos por mas ahora lo q sigue jejej

Paola, jueves 7-Feb-13 52
Diana
Depresion pre-boda?
Diana, El 4 de Febrero de 2013 a las 01:10

Hay chicas estoy a nada de mi boda y la verdad los nervios me estan traicionando me siento super triste,sencible,por todo peleo con mi esposo no se a que se deba, algun consejo? será normal? que...

Paola, miércoles 6-Feb-13 18
Ale.o
Papel cortado laser tendencia 2013 !
Ale.o, El 4 de Febrero de 2013 a las 23:50

Como ven lo que esta con todo este año, les gusta?? que opinan?

Ale.o, jueves 6-Jun-13 50
Ale.o
Equilibrando el presupuesto de ntra boda
Ale.o, El 4 de Febrero de 2013 a las 23:53

Que opinan la importancia de este pastel en los gastos de la boda segun esta coordinadora de boda? estan de acuerdo o creo que no es asi?

Ale.o, martes 12-Feb-13 49
Marim
A 2 meses d mi boda... q nervioooooosss!!
Marim, El 4 de Febrero de 2013 a las 21:34

Uff.. No, x Dios, stoy a 2 meses d mi boda y ya me stan dando los nervios y mieditos pre-nupciales, si asi stoy ahorita q sera cuando ya ste a unas semanas OmG!!! Kien sta igual q yo?? Jaja, Help...

Marim, domingo 10-Feb-13 17
José Kruz
Preocupado!!!!!!!!!!!!!!
José Kruz , El 28 de Enero de 2013 a las 00:51

Probablemente un cambio total de planes al parecer ella ia no quiere nada y ps ia no se ni q onda en ocaciones me dice q no quiere fiesta pero en ocaciones me dice q sii pero q ia no sea muy grande...

Paola, miércoles 6-Feb-13 59
Beatriz
Recuerditos iglesia
Beatriz, El 28 de Enero de 2013 a las 21:13

Buen día chicas, otro adelanto. Terminando estos arreglitos para darselos a los caballeros en la iglesia, para que se los pongan en el saco, con un segurito... Como los ven?

Beatriz, martes 5-Feb-13 39
A
Una boda de princesas,.... en disney!!
Adriana, El 3 de Febrero de 2013 a las 19:55

SE QUE TALVEZ NO TODAS, PERO LA MAYORIA EN ALGUN MOMENTO JUGAMOS A SER LAS PRINCESAS DE DISNEY, EN LO PERSONAL AME, Y AMO A LA CENICIENTA JEJEJE! IMAGINENSE, EL CASTILLO, EL VESTIDO, LOS ESCENARIOS DE...

Katy, jueves 26-Dic-13 20
Lorena
Video de los novios...
Lorena, El 4 de Febrero de 2013 a las 00:15

Chicaaaas! una preguntaaa...ustedes expondran un video con las fotos d uestedes y asi d moentos padreq han tenido? yo tenia esa idea bieeeen metida.. pro ps ya saben... allguien m hizo un cmentario q...

Deianira, lunes 11-Feb-13 29
L
¿cómo va a ser su primer encuentro de novios?
Lisette, El 25 de Julio de 2012 a las 16:31

Existen distintas formas para ese mágico primer encuentro entre los novios. Y si aún no han escogido cómo quieren disfrutarlo, aquí les dejamos algunas opciones que les ayudarán en su decisión. Uno de...

Yamile, martes 3-Mar-15 13
José Kruz
Rituales boda judía
José Kruz , El 22 de Enero de 2013 a las 01:22

Si piensas casarte por el rito hebrea tiene que tomar en cuenta ciertos simbolismos y protocolo. La boda judía conlleva una serie de rituales que deben completarse para hacer posible el matrimonio....

Julia, sábado 11-May-13 24

Grupos generales

Artículos por temas