Ir al contenido principal
José Kruz
José Kruz

San Pedro, Coahuila · Desde Diciembre del 2012

bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo... Ver más

bueno pues soy Lic. Enfermeria tengo 23 años y mi pasatiempo es tocar musica.. mantengo una relacion estable con una hermosa mujer. la cual amo con todo el corazon y ya tenemos 1 año 3 meses de noviazgo a lo cual hemos decidido juntar nuestras vidas en matrimonio...

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3963días 21hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
José Kruz
Cual es el proposito de bailar la vibora de la mar en las bodas?????
José Kruz en Banquetes, El 23 de Enero de 2013 a las 05:29

pues se supone el novio y la novia estan como en unas sillas y los dos sujetan el velo de la novia o un trozo de tela y las personas que pasan para tirarlos significan los problemas que pueden tener y...

Jessica, jueves 22-Jun-23 109 69,052
José Kruz
Muertito y marcha funebre
José Kruz en Ceremonia Nupcial, El 25 de Enero de 2013 a las 02:31

DESPUES DE MUCHO INVESTIGAR SOLO PUDE ENCONTRAR Q ES UNA TRADICION EN LA CUAL SE MUERE A LA SOLTERIA PERO IO SE BN Q HAY ALGO MAS USTEDES Q DICEN XK A MI NO ME CONVENCIO LO Q ENCONTRE.................

José, sábado 2-Ene-21 41 4,381 1
José Kruz
Requisitos para boda civil
José Kruz en Ceremonia Nupcial, El 18 de Enero de 2013 a las 02:12

Es justamente que a través de la ley del Código Civil se observa al enlace civil como un requisito para poder proteger y reconocer los derechos y obligaciones de los matrimonios mexicanos. El costo de...

Ame., martes 15-Ene-19 41 15,455
José Kruz
Significado de regalos en despedida católica
José Kruz en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2013 a las 02:32

Me lo encontre y quiero compartirlo con ustedes: SIGNIFICADOS: (Nombre de la Novia) nos hemos reunido hoy, con el fin de celebrar un suceso muy importante. Has sido llamada por el señor a la vida del...

Chio, martes 19-Jul-16 31 23,893 1
José Kruz
Uno mas de una boda al aire libre
José Kruz en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2013 a las 16:21

¿Quieres casarte al aire libre? no te preocupes, checa este debate con las consideraciones que debes de tomar en cuenta para que tu boda sea perfecta. Detalles a considerar: El clima de la fecha en...

Karla, domingo 26-Jul-15 47 1,532
José Kruz
Nervios.
José Kruz en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2013 a las 00:06

Diganme ustedes los nervios y el peso de la boda desde que tiempo comienzan a sentirse y cuando se quitan?.....

Roxana, lunes 11-May-15 80 1,940
José Kruz
Tips para bodas en invierno, bodas entre diciembre y marzo!
José Kruz en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2013 a las 00:59

Los colores de las bodas de invierno, fechas de bodas entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo, se caracterizan por ser colores fríos como por ejemplo: el morado, el ivory, azul marino, azul...

Kary, domingo 12-Abr-15 63 9,224
José Kruz
Algunos juegos....... ayuda..
José Kruz en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2013 a las 04:28

Bueno ps cmo ia les avia dicho anteriormente e ido a varias fiestas y pues la vdd me gustaria implementar algunos juegos en mi boda pero salir de los cotidianos bno no salir sino alternarlos con unos...

Karla Flores, sábado 24-Ene-15 33 2,412
José Kruz
La vida de marcelo
José Kruz en Recién Casad@s, El 4 de Febrero de 2013 a las 18:37

Marcelo es un hombre maduro que disfruta sus fines de semana viendo a sus nietos jugar en el patio de su casa, sentado en una silla de descanso, con su jugo de naranja en su mano sonríe mientras ve...

Liiz&memo, miércoles 2-Jul-14 22 821
José Kruz
Help!!!!!
José Kruz en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2013 a las 00:26

Despues de muchas noches de desvelo ayudando con los preparativos me enfasq tanto q olvide algo importante mi traje ia tengo el color bno ia tengo el traje seria algo cmo esteel detalle es q no se q...

Lucia, viernes 21-Jun-13 19 631
José Kruz
Cambio de planes....
José Kruz en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2013 a las 01:07

Hola chicas despues de un tiempo de no estar por estos lugares aqui estoi de nuevo jejejeje ps con la novedad que mi boda no sera en Diciembre cmo lo avia planeado ahora sera en julio cmo ven que...

José Kruz, viernes 31-May-13 42 1,970
José Kruz
Rituales boda judía
José Kruz en Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2013 a las 01:22

Si piensas casarte por el rito hebrea tiene que tomar en cuenta ciertos simbolismos y protocolo. La boda judía conlleva una serie de rituales que deben completarse para hacer posible el matrimonio....

Julia, sábado 11-May-13 24 1,493
José Kruz
¿por que en las bodas la novia avienta el ramo y quien lo atrape se casa??
José Kruz en Banquetes, El 23 de Enero de 2013 a las 23:42

Las flores siempre han tenido un simbolismo especial; en el ramo de la novia se traduce como la carta de presentación de ella misma; representa, los anhelos de un futuro hermoso, en abundancia y de...

José Kruz, lunes 11-Mar-13 28 2,827
José Kruz
Super emocionado
José Kruz en Bodas.com.mx, El 22 de Enero de 2013 a las 01:03

Apoco mas de un mes y solo me faltan 18 puntos para ser novio experto siiii geneal si sigo asi pronto sere de los primeron en las listas del ranking woojuuu

Paola, jueves 7-Feb-13 61 1,835
José Kruz
Las tradiciones
José Kruz en Ceremonia Nupcial, El 3 de Febrero de 2013 a las 01:38

Despues de un buen tiempo de no estar por estos lugares jeje mejor dicho despues de 3 dias de no entrar a la comunidad aqui un devate mas en este cmo q englubo todos o algunos de los devates antiguos...

Paola, jueves 7-Feb-13 21 677
José Kruz
Soy super novio
José Kruz en Bodas.com.mx, El 4 de Febrero de 2013 a las 00:46

Jajajaja por fin lo logre siii ya soi super novio jejejejey vamos por mas ahora lo q sigue jejej

Paola, jueves 7-Feb-13 52 1,684
José Kruz
Preocupado!!!!!!!!!!!!!!
José Kruz en Antes de la boda, El 28 de Enero de 2013 a las 00:51

Probablemente un cambio total de planes al parecer ella ia no quiere nada y ps ia no se ni q onda en ocaciones me dice q no quiere fiesta pero en ocaciones me dice q sii pero q ia no sea muy grande...

Paola, miércoles 6-Feb-13 59 1,315
José Kruz
Las bodas se viven alrededor del mundo.
José Kruz en Ceremonia Nupcial, El 18 de Enero de 2013 a las 18:30

Sin embargo, su forma de celebrarse varía muchísimo en distintas partes del mundo o en cuestión de religiones. Entérate de los ritos más originales para casarse alrededor del planeta: Boda mormona En...

José Kruz, jueves 31-Ene-13 52 3,998
José Kruz
Cuando amas.
José Kruz en Ceremonia Nupcial, El 6 de Enero de 2013 a las 01:11

ESTA ES UNA BODA DONDE FUI A CANTAR PERO FUE ALGO SENSILLO LLENO DE DETALLES Y MUCHAS SORPRESAS CUANDO AMAS A ALGUIEN SE LO DEMUESTRAS NO CON PALABRAS SINO CON HECHOS....

José Kruz, martes 29-Ene-13 56 1,415
José Kruz
Mitos, aciertos y errores de recién casados
José Kruz en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2013 a las 05:33

Un devate algo largo pero bn vale la pena..... lo encontre y complemente con otros jejejejeje es cmo un colashh jajaja Todos dicen que una de las mejores etapas del matrimonio es la luna de miel que...

José Kruz, lunes 28-Ene-13 26 2,072
José Kruz
¿por qué las novias se casan de blanco?
José Kruz en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2013 a las 01:52

Pocos acontecimientos están tan rodeados de presagios y supersticiones como una ceremonia nupcial, y nadie tiene más necesidad de sentirse protegida que la novia misma. En bodas formales todavía se...

José Kruz, sábado 26-Ene-13 18 979
José Kruz
Origen y significado del vestido y velo de novia
José Kruz en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2013 a las 02:18

El color y el diseño de un vestido de novia en la antigüedad en nada se le asemeja al que conocemos hoy en día. Hace bastantes años atrás, en Roma las novias se casaban con la misma túnica blanca que...

José Kruz, sábado 26-Ene-13 19 3,450
José Kruz
Formalización del matrimonio
José Kruz en Ceremonia Nupcial, El 23 de Enero de 2013 a las 03:45

esto me lo encobtre buscando por internet. y pues lo q me llamo la atencion es q antes no se hacian ceremonias bno es lo q la biblia dice y si no me creen aqui les dejo esto..... El rasgo central y...

José Kruz, viernes 25-Ene-13 40 977
José Kruz
¿por qué se le llama 'luna de miel' al primer viaje de los recién casados?
José Kruz en Luna de Miel, El 24 de Enero de 2013 a las 00:12

El origen de la luna de miel tiene varias versiones, entre ellas estan por ejemplo la proveniente de Babilonia, hace más de 4000 años, donde el padre de la novia le daba al novio toda aquella cerveza...

José Kruz, jueves 24-Ene-13 14 1,186
José Kruz
Ayuda con los colores.,......
José Kruz en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2013 a las 00:13

si alguien fuera tan amable de ayudarme con lagunas opciones para boda los colores que queremos implementar son el blanco y rojo pero me gustaria y me dieran un poco de hacesoria.. si alguien sabe de...

José Kruz, miércoles 23-Ene-13 50 4,860
José Kruz
Recuerdos ayúdenme xfavor
José Kruz en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2013 a las 17:56

bno me gustaria q me ayudaran a encontrar o darme una idea de recuerdos y centros de mesa la boda sera en color rojo, blanco y decorados en beig,, el estilo es como de medio-oriente. les pido q me...

José Kruz, martes 22-Ene-13 20 7,929
José Kruz
Un boceto de mis invitaciones
José Kruz en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2013 a las 23:21

NO PUES AQUI LES DEJO UN BOSETO PARA LAS INVITACIONES QUIE QUIERO LE FALTAN DETALLES PERO PS AQUI LES DEJO ESTAS IMAGENES UNA ES POR LA PARTE DE ATRAS Y LA OTRA POR DELANTE.... NO PUES CLARO QUE FALTA...

José Kruz, domingo 20-Ene-13 58 1,758
José Kruz
Ayudaa!!!!!!!! necesito saber donde puedo mandar a hacer este tipo de invitaciones.........
José Kruz en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2013 a las 01:44

OBIAMENTE CON ESTA PORTADA JEJE.ESTAS INVITACIONES BUENO EL ESTILO CMO IA VIERON ES DE PASAPORTE Y MI PAREJA LAS QUIERE ASI SOLO Q QUIERO DARLE LA SORPRESA PERO NO SE A DONDE MANDARLAS A HACER XFAVOR...

José Kruz, viernes 18-Ene-13 26 2,898
José Kruz
Nuestra boda......
José Kruz en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2013 a las 12:57

BUENO EN ESTE DEVATE PONDRE LAS IDEAS Q A MI Y A MI NOVIA NOS GUSTARIA Q LLEVARA NUESTRA BODA..... OPINEN Y SI PUEDEN DENME MAS IDEAS SIII...ESTA ES LA IDEA DE LAS INVITACIONESESTE SERIA UN TIPO DE...

José Kruz, jueves 17-Ene-13 99 4,994

Grupos generales

Artículos por temas