Boca del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4253 díasLes cuento chicas que mi esposo es mega super fan de STAR WARS tanto que tiene una super colección (que ocupa un gran espacio en un cuarto y que llevó casa en cajas pero bueno algún día lo acomodaremos) así que quisimos tener un detalle en la fiesta,...
Creé un post
Hace 4253 díasPues nada chicas, a quien no le pasó algo el día de su boda, digo a mi me pasan cosas los 365 días del año, soy como muy accidentada, jejejeje si no me caigo o tropiezo, rompo, tiro o mancho algo, no viví ese día, mi esposito de plano me dice "Ay...
Creé un post
Hace 4254 díasHola Chicas, bueno continuo con la subida de fotos de algunos otros detallitos del gran día El vestido, cuando llegó no pude evitar tomarle foto, ya todo lo veía tan tan real, de verdad estaba pasando Algunas de las amenidades que dimos durante el...
Creé un post
Hace 4256 díasChicas!!!! y después de 1 año (que por una cosa o por otra, como toda recien casada que no terminas de organizarte), aquí les van las fotos de la boda y les iré pasando la reseña. Lo que les puedo ir diciendo es que por mucho mucho hasta hoy ha sido...
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas!!! pues yo ya ni taaaaaaaaaaaan recien casada, ya cumplimos nuestro primer aniversario de muy pero muy feliz matrimonio. El caso es que se me ocrurrió preguntar cuantas hemos pasdado por lo mismo, mi esposito nunca nunca de los nunca se...
Creé un post
Hace 4667 díasChicaaaaaaaas estoy a solo 3 semanas, dos fines de semana mas y el gran diaaaaaaa, que emocion siento que ahora si es de verdad jajaja, he andado como loquita y tengo varios mensajes que contestarles, pero estoy en plena produccion de lo que seran...
Creé un post
Hace 4673 díasY debido a la entrega de invitaciones, ya llegó el primer regalo de bodas, y no saben que emoción me dió chicas, yo se que quizá es una tontería, pero no se, es como que "ah caray esto ya se acerca" jejeje, estamos muy muy felices, y pues uno como...
Creé un post
Hace 4673 díasHola chicas!!! que tal?? ahora si ya estoy en la cuenta regresiva para el 27 de julio!!!!! que emoción, ya casi todo esta listo, ya solo faltan afinar unos cuantos detalles y listo, comenzamos. Les cuento que ya repartimos todas nuestras invitaciones...
Creé un post
Hace 4683 díasHola chicas que tal? Como van? Yo con un chorro de cosas pero ya casi terminando, aunque hoy mi conrador dice32 dias y ya me estreseeee jijiji. Les muestro lo que vamos a dar ahora para chicos, unas bolsitas (de doctor chapatin dice mi novio) con...
Creé un post
Hace 4703 díasYa voy avanzando chicas ya me falta menos, les dejo fotos de los pastilleros con corazones de menta qye pondremos en cada plato y los kits para mujeres que llevan un curita, unas mentas, dos aspirinas, un melox, dos seguritos y un costurerito con...
Creé un post
Hace 4712 díasLo prometido es deuda. Aqui estan las fotitos de los detalles de mi despedida de ayer. Estuvo padrisims y super divertida, ay chicas es una experiencia que nunca olvidare! En este orden son:toalls con llavero de recuerdo a lss invitadas, mi...
Creé un post
Hace 4714 díasComo ven chicas, reutilizando cosas decorando unos vasos con los tonos de la boda, pienso ponerles unas velas aromaticas y con una nota que diga Gracias por ayudarme a iluminar mi camino con tu amistad....aun estan en proceso claro. Cuando esten...
Creé un post
Hace 4714 díasEstas son las sandalias que regalaremos en la fiesta, me encantaron
Creé un post
Hace 4714 díasChicas! Mis amigas y damas me han sorprendido con una despedida de soltera sorpresa. Que emocion ya todo se siente tan cerca!
Creé un post
Hace 4721 díasAlguna novia de Veracruz por aquí que pueda ayudarme con sugerencias de maquillaje y peinado para el gran día???
Creé un post
Hace 4721 díasHola nenas!!! Bueno, ahora si ya empiezo a sentir pasos en la azotea jejejeje pues ya estoy a 2 meses y medio nada más para que llegue el gran día, y me vino una duda, no se si ya haya debate sobre esto, pero no lo he visto. El Velo (quienes lo...