Boca del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2012
- Novia Frecuente
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4253 días
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4254 días
Hola Chicas, bueno continuo con la subida de fotos de algunos otros detallitos del gran día El vestido, cuando llegó no pude evitar tomarle foto, ya todo lo veía tan tan real, de verdad estaba pasando Algunas de las amenidades que dimos durante el...
Hace 4256 días
Chicas!!!! y después de 1 año (que por una cosa o por otra, como toda recien casada que no terminas de organizarte), aquí les van las fotos de la boda y les iré pasando la reseña. Lo que les puedo ir diciendo es que por mucho mucho hasta hoy ha sido...
Hace 4663 días
Chicaaaaaaaas estoy a solo 3 semanas, dos fines de semana mas y el gran diaaaaaaa, que emocion siento que ahora si es de verdad jajaja, he andado como loquita y tengo varios mensajes que contestarles, pero estoy en plena produccion de lo que seran...
Hace 4673 días
Hola chicas!!! que tal?? ahora si ya estoy en la cuenta regresiva para el 27 de julio!!!!! que emoción, ya casi todo esta listo, ya solo faltan afinar unos cuantos detalles y listo, comenzamos. Les cuento que ya repartimos todas nuestras invitaciones...
Hace 4684 días
Hola chicas que tal? Como van? Yo con un chorro de cosas pero ya casi terminando, aunque hoy mi conrador dice32 dias y ya me estreseeee jijiji. Les muestro lo que vamos a dar ahora para chicos, unas bolsitas (de doctor chapatin dice mi novio) con...
Hace 4703 días
Ya voy avanzando chicas ya me falta menos, les dejo fotos de los pastilleros con corazones de menta qye pondremos en cada plato y los kits para mujeres que llevan un curita, unas mentas, dos aspirinas, un melox, dos seguritos y un costurerito con...
Hace 4712 días
Lo prometido es deuda. Aqui estan las fotitos de los detalles de mi despedida de ayer. Estuvo padrisims y super divertida, ay chicas es una experiencia que nunca olvidare! En este orden son:toalls con llavero de recuerdo a lss invitadas, mi...
Hace 4715 días
Como ven chicas, reutilizando cosas decorando unos vasos con los tonos de la boda, pienso ponerles unas velas aromaticas y con una nota que diga Gracias por ayudarme a iluminar mi camino con tu amistad....aun estan en proceso claro. Cuando esten...
Hace 4715 días
Hace 4715 días
Chicas! Mis amigas y damas me han sorprendido con una despedida de soltera sorpresa. Que emocion ya todo se siente tan cerca!
Hace 4730 días
Una idea que les comparto, les regale chocolates y pensaron era solo un detalle hasta que leian la nota
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4730 días
Hola chicas, miren estoy en un Dilema xk kiero k toda la fiesta sea en color blanco y negro pro Mi familia dicen k no, y unos k si entonces recurro a ustds chicas que me sugieren ?