Ir al contenido principal
Vero
Vero

Boca del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4650días 23hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4569 días

que bueno vero que gusto la verdad te sientes con super energia

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4569 días

HOLA VERITO GRACIAS POR CONTESTAR :D LA VDD UN POQUITO ESTRESADA , PUES CASI TENGO TODO LISTO NOS FALTAN YA POCAS COSAS QUE PAGAR PERO EN LO REFRENTE AL AJUAR TANDO DE EL COMPO EL MIO ESTA COMPLETO JEJEJE PUS ESPERO EN DIOS TODO SALGA COMO YO ESPERO Y SI NO ES ASI PUES NO ME VOY A PREOCUPAR ESE DIA EL CHISTE ES DISFRUTARLO, EN VDD QUE DIGO "ME VOY A CASAR" Y ES COMO UN SUEÑO ANTES LO VEIA TAN LEJOS Y A VECES PENSABA QUE NUNCA ME HIBA A PASAR A MI JEJEJ PERO YA VEZ ESTOY SOLO A UNOS DIAS Y HASTA MIS AMIGAS SOLTERAS ME DICEN CUANDO ME TOQUE CASARME ME VAS A AYUDAR TE HAS VUELTO UNA EXPERTA EN ESTAS COSAS DE LA BODA XD JEJEJ Y LA VDD EN PARTE SE LO DEBO A LA PAGINA Y A PERSONAS COMO TU QUE ESTAN DISPUESTAS A ESCUCHARNOS Y APOYARNOS AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS , GRACIAS POR LAS FOTOS ME SIRVIERON DE MUCHO

Marina y Julio comentó en mi muro:

Hace 4596 días

NENA QUE TAL SALIO TODO EN TU BODA :D

Laura comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Un día de casada :) FELICIDADES

Lisbeth comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Hola vero ya estas a un dia... disfruta mucho tu dia espero todo salga bien y que vivan los novios =)

Hace 4652 días

EAEAEA VERITO LAS MEJORES BENDICIONES YA A TAN SOLO DOS DIAS

Hace 4673 días

felicidades vero ya merito eaeaea cuenta regresiva

Vero comentó en mi muro:

Hace 4683 días

Muchas gracias Lucia yo encantada de compartir ya que aquí he encontrado varias ideas que me han inspirado, y espero que mis ideas ayuden a más novias, me encanta que tengamos un espacio con otras chicas que entienden lo que estamos viviendo.

Hace 4683 días

hola vero bienvenida a la comidad, que gusto verte con varios debates, y muy buenas opciones que das, muchas felicidades por tu proxima boda y lo que necesites aqui andamoss

Grupos generales

Artículos por temas