Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Enero de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1549 días¡Hola, brides! Para que no se quede grande, que no seas alérgica al material, para que sea lo más parecido a los de tus sueños… ¿Te gustaría elegir el anillo de compromiso?💍 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y...
Hace 1550 díasEnero es el mes de la planificación anual, así que estoy segura de que muchas parejas están dando vueltas sobre el tema pedida de mano. Y para facilitar la vida de tu amor, contesta este post y lo envías así, “como quien no quiere nada”. 😊¡Puede que...
Hace 1551 díasSiguiendo con el paleta de colores para nuestra boda, estás zapatillas me han enamorado. Espero encontrar unas igual o por lo menos similares
Hace 1552 díasHola Brides!!! No he visto mucho contenido sobre las expos que se realizan para ver proveedores e ideas para las bodas, normalmente en CDMX... A ti ¿te han funcionado? ¿Contrataste algún servicio? ¿Hay alguna que sepan se va a realizar y la...
Hace 1552 díasEl Very Peri en tu ramo de novia. ¿Lo has pensado? ¿Cuál te gusta más? 💜
Hace 1552 díasHello de nuevo a la comunidad en esta chanzita que tengo quisiera enseñarles la paleta de colores que decidimos tener en nuestra boda. La verdad es que no era muy difícil decidir porque mi prometido y yo ya teníamos una idea de lo que...
Hace 1552 días¡Hola, Comu! Quiero saber la hora exacta que has entrado en este post y ver una fotico de lo que están haciendo ahora mismo, ¡YA!📷 Aquí ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde y estoy así: 😉
Hace 1553 días¿Qué piensan?
Participé en el post de Karol
Hace 1554 díasHe votado en una encuesta
Hace 1554 díasHola! Mi novio y yo estamos un poco en un dilema y me gustaría pedirles su opinión. Mi novio es francés y haremos la boda civil en Francia. Tenemos más o menos en la lista 150 invitados. Pero la pregunta es la boda a la iglesia en México. Yo soy de...
Hace 1554 díasTenemos muchos posts de parejas que no saben muy bien como invitar a los amigos/familia que sean sus padrinos de boda. Así que pensé que entre tod@s podemos ayudar con ideas de mensajes. Empiezo yo! ¿Te gusta alguna de las opciones? ¿Cómo fue tu...
Hace 1554 díasBuenos días, Comu! Es una pregunta sencilla: ¿vas a tener una boda cristiana, una boda católica, una boda simbólica o una boda solo civil? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta...
Hace 1554 díasParece que será una de las tendencias para las bodas en 2022, personalmente es una bonita actitud, pero quiero saber, ¿qué opinas sobre los recuerdos solidarios en una boda? ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y...
Hace 1554 díasPensar en manualidades para la boda puede ser una buena idea para ahorrar, personalizar los detalles y unir la pareja, familia, amigos que deseen involucrarse en este momento.🥰️ Por otro lado, puede ser muy cansado y generar estrés ya que todo estará...
Hace 1554 díasComu, antes de empezar quiero recordar que aquí en la app tenemos una herramienta muy padre para ayudar a todas las parejas en la confirmación de invitados, ➡️ !clica aquí! ⬅️ Dicho esto, ¿SÍ o NO para la confirmación de asistencia vía WhatsApp? 🤔...
Hace 1554 díasConsideran necesario, darles un regalo o presente a los padrinos de la boda? Lo he estado pensando mucho, pero no sé qué podría regalarles, qué opciones tienen?