Hola! Mi novio y yo estamos un poco en un dilema y me gustaría pedirles su opinión.
Mi novio es francés y haremos la boda civil en Francia. Tenemos más o menos en la lista 150 invitados. Pero la pregunta es la boda a la iglesia en México.
Yo soy de Aguascalientes y mi sueño siempre ha sido casarme en la playa o cerca de ella o en una hacienda. Y bueno, en Aguascalientes está toda mi familia y amigos pero no hay algún lugar que de verdad diga: ¡Me quiero casar ahí!.
Entonces por un lado sé que tendría que ceder a invitar a la familia y amigos o al lugar. Y bueno como está la situación ahora, siento que muchos de mi familia y amigos no podrían ir a una boda en la playa. No me molesta para nada tener una boda pequeña e íntima lo que me da miedo es que seamos 10 personas en la boda.
Alguien ha pasado por esta situación? Algún consejo? Lo siento pero soy muy mala para escribir y expresar mis ideas, espero se entienda lo que quiero decir.
¡Muchas gracias!