'Tampico', Tamaulipas · Desde Julio del 2021
Psicóloga que cree en el amor y que los inicios son emocionantes.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1611 días¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas? ¿La pedida de mano es importante? Y...
Hace 1611 días¡Hola, chicos! ¡Hablemos de algo emocionante!!! La luna de miel Si fuera a tener una Luna de Miel aventurera, ¿cuál de estos planes te gusta más?
Hace 1611 díasHola hermosa comunidad, ustedes hicieron el baile del billete o muchos la conocen como tanda gitana, lo hicieron en su boda? 🤔
Hace 1611 díasHola chicas, necesito de su ayuda para poder decidir cual maquillaje utilizar el día de la boda, en base a su experiencia cual me recomiendan
Hace 1611 días¡Hola, Parejas! ¡Hoy me gustaría que compartieran su opinión más sincera. Algunas parejas no dudan en solicitar un préstamo a su banco para organizar la boda de sus sueños ✨ Otras prefieren ahorrar...
Hace 1611 díasHola chicas, no se si en todas partes de mexico se realice esto, pero al menos en mi localidad se acostumbra en las bodas hacer juegos como la vivora de la mar, el baile del conejo y un juego previo a la liga, ustedes lo haran o lo hicieron en sus...
Hace 1611 días¡Hola, novias! Comenzamos con esta dinámica llena de ideas para tu ramo perfecto y comenzamos con la novia romántica. Si eres una romántica sin remedio, tu color es el rosa. Puede ser un ramo natural de novia en una única paleta cromática o bien...
Hace 1611 díasHola!! Me quiero casar el 19 de febrero, para mí no hay otra fecha, pero no tengo nada más que mi vestido, nos dará tiempo? Qué harían?
Hace 1611 díasAhora que ya sabemos si te gusta el traje de la semana, ¿qué opinas sobre este moño para el día de tu boda?👔 *** Otras dinámicas: ➡️🚩🚩¿Cuántas Red Flags das? "Veo que solo me diste 2 boletos, pero somos 4 " ➡️Un puzzle perfecto y lleno de amor. ¿Eres...
Hace 1611 días¡Hola, chicos! Comenzamos con la pregunta del día.. ¿Cómo ves este traje de BROOKS BROTHERS para tu boda? ¿Te gusta?
Hace 1611 díasConsideran que es necesario tener, damas de honor? Amo a mis amigas pero no veo sentido al título de dama de honor, también no me gusta el origen de la tradición… pero la familia las pide
¡Gané una medalla!
Hace 1613 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1613 días
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1613 días
Hace 1613 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Participé en la encuesta de L Qti
Hace 1613 días