'Tampico', Tamaulipas · Desde Julio del 2021
Psicóloga que cree en el amor y que los inicios son emocionantes.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Queremos un día inolvidable, para sellar nuestro amor con nuestros seres queridos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/angie-galindo-h-and-erick-arellano-dLa crónica de mi boda
Después de cambiar la fecha 3 veces, casarnos por el civil porque ya no queríamos estar separados, irnos a vivir de Tampico, Tamaulipas, a Hermosillo, Sonora por cuestiones de...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
8
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
4
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides👰🏻♀️, así como lo leen. Ya le perdieron el miedo? Le tienen respeto o las estresa? Quiero leerlas porque a mi en lo personal me sigue dando mucho miedo y tristeza esta pandemia y ya...
¿Por qué elegiste ''?
Bonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1611 días¡Hola, chicos! Vamos a hablar de la pedida de mano tradicional, así es, este evento en que le te presentas en la casa de tu pareja y pides la mano a tus padres y permiso para casarse. ¿Qué piensas? ¿La pedida de mano es importante? Y...
Hace 1611 días¡Hola, chicos! ¡Hablemos de algo emocionante!!! La luna de miel Si fuera a tener una Luna de Miel aventurera, ¿cuál de estos planes te gusta más?
Hace 1611 díasHola hermosa comunidad, ustedes hicieron el baile del billete o muchos la conocen como tanda gitana, lo hicieron en su boda? 🤔
Grupos generales
Artículos por temas