Zacatepec de Hidalgo, Morelos · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1268 díasHola brides! Tengo una duda sobre con que tiempo de anticipación entregar las invitaciones. Mi boda es el 30 de Diciembre y no se si entregarlas un mes antes, con más anticipación o con menos anticipación. ¿Ustedes que consejito podrían darme? Siento...
Creé un post
Hace 1456 díasHolaaaa, tengo una duda con las damas de honor, me boda será solo civil, entonces ¿Si son necesarias realmente? ¿Cuál es su función en la boda y antes de la boda?
Creé un post
Hace 1518 díasHola Brides! Necesito ayuda, ¿con viento tiempo de anticipación me recomiendan entregar las invitaciones? No quiero entregarlas cuando falte super poco para la boda porque es en fechas decembrinas, pero tampoco quiero que sea muchísimo antes con...
Creé un post
Hace 1734 díasHola, estoy comenzando con la organización de la boda, será solo civil pero quiero algo muy bonito, mi prometido me dio un presupuesto de $30,000, aunque aún no contamos con todo el dinero Faltan exactamente 13 meses para la boda, ¿Será...
Creé un post
Hace 1741 díasMi novio y yo aún estamos indecisos en la fecha de nuestra boda. Yo quiero algo sencillo y el quiere algo en grande, nos preocupa el tiempo porque queremos ahorrar para tener algo bonito pero tampoco queremos excedernos en gastos, ¿cuántos meses...
Creé un post
Hace 1742 díasHola a todoooos; estoy más que emocionada con mi boda, supongo que como a tod@s me preocupa mucho el gasto, ¿Es necesario gastar mucho para tener una boda muy bella? Cabe mencionar que mi prometido y yo tenemos solo 23 años y estamos bastante...