Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Principiante Diciembre 2022 Morelos

¿Cuando entregar las invitaciones?

Judith, el 30 de Octubre de 2022 a las 09:33 Publicado en Antes de la boda 1 3
Hola brides!
Tengo una duda sobre con que tiempo de anticipación entregar las invitaciones. Mi boda es el 30 de Diciembre y no se si entregarlas un mes antes, con más anticipación o con menos anticipación. ¿Ustedes que consejito podrían darme? Siento que por ser días en que esta la familia o algunos salen de viaje, tendría que ser con más tiempo, pero me da miedo que se les olvide Smiley sad espero puedan ayudarme

3 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 31 de Octubre de 2022 a las 08:05
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Judith Smiley catface

Las invitaciones se suelen entregar 2-3 meses antes, aunque no es una regla absoluta, a veces se modifica. Así que ahora estás a muy buen tiempo de comenzar a enviarlas.

También te aconsejaría que les dieras un plazo para confirmarte y así estés más tranquila.

¿Darás invitaciones digitales o en físico?

Sigue disfrutando de la Comunidad con las dinámicas de la semana.

👉Juega Un zapato para cada novi@ y 🎁TE REGALAMOS los Sticker Shoes 🎁

👉 La boda del catrín y la catrina 🖤

👉 Elige tu corbata y descubre qué tipo de novio eres 👇

Un saludito.

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Judith. Por lo regular, las invitaciones se entregan con dos o tres meses de anticipación, así que apenas estás a tiempo, y con mayor razón, como dices, considerando la fecha. Para estos momentos, mucha gente ya tiene sus planes para Año Nuevo.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Enero 2023 Colima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que las envíes ya la primer semana de noviembre, con tiempo para que esa fecha la aparte y poder estar en tu gran día, y para que no se les olvide aplica la de confirmación de asistencia, una o dos semanas antes hablas a tus invitados para que te confirmen la asistencia !!! Yo estoy aplicando lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas