Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Principiante Diciembre 2022 Morelos

¿Cuánto tiempo antes es recomendable entregar las invitaciones?

Judith, el 22 de Febrero de 2022 a las 16:11 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola Brides!
Necesito ayuda, ¿con viento tiempo de anticipación me recomiendan entregar las invitaciones? No quiero entregarlas cuando falte super poco para la boda porque es en fechas decembrinas, pero tampoco quiero que sea muchísimo antes con miedo a que se les olvide Smiley sad
¿Qué me recomiendan hacer? Ayudaaaaa
Editado por Bodas.com.mx

7 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 23 de Febrero de 2022 a las 11:59
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith, te recomiendo entregues de uno a tres meses antes ya que como comentas es en época decembrina.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Judith, entre 3-4 meses es un buen tiempo Smiley winking ¿Ya tienes el proveedor de las invitaciones?

Invitaciones para bodas en Morelos

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Trivia: ¿Qué tipo de ramo es este?💐

🥈Contratarán wedding planner para su boda?

🥉Detrás de Nuestra sesión Casual

¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

¡Nos vemos por aquí!

🌻

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Creo que 2 meses antes es buena opción para que si alguien cancela puedas invitar a otra persona en su lugar.

No temas que se olviden, recuerda que antes de la boda llamaras para confirmar asistencia, de esa manera se los recuerdas jaja
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Judith. Como ya te comentaron, lo recomendado es dos meses para invitados de tu misma ciudad y 3 meses para invitados de otros lugares. Pero como en tu caso se atraviesa con otros días de fiestas importantes quizá sería recomendable adelantarte uno o dos meses. La opción del save the date también es buena.

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith si son invitados locales puedes entregarlas 1 a 2 meses antes, si son foráneos unos 3 a 4 meses para que vayan planeando y viendo opciones de hospedaje.

Saludos.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Judy

Puede ser de 1 a 2 meses antes para invitados locales y de 3 meses a invitados foráneos.
    También les puedes hacer llegar un save the date seis meses antes para que vayan contemplando la invitación de la boda.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith, si todos tus invitados viven en tu ciudad se recomienda entregarlas de 1 mes a 1 y medio mes antes y si tienes invitados de otras ciudades es recomendable entregarlas 3 meses antes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas