Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2021
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1335 díasHola, tengo una duda, me voy a casar por el civil en Enero pero mi boda religiosa va a hacer hasta el 2023, ¿debería hacer fiesta para celebrar mi boda por civil? Mi prometido quiere rentar un pequeño salón para celebrar la boda eh invitar a su...
Hace 1438 díasEstás un post más cerca de ganar la medalla de la dinámica, ¿Considerarás un platillo para tus proveedores? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Hace 1438 díasAntes de que me crucifiquen jajaja quiero explicar mi punto de vista y el por qué considero esta opción. No es por el dinero, es que de mi parte tengo MUCHOS conocidos y amigos, sin mencionar que tengo una familia grande y de parte de mi prometido...
Hace 1446 díasEstoy en un dilema, yo pensé que primero iba el brindis y luego la cena pero he buscado y es al contrario. ¿Ustedes qué orden planean? O si ya se casaron ¿en qué orden fue?. Siento que si primero pongo la cena los que vayan acabando se pararán a...
Hace 1465 díasHola Novi@S!! Les paso que recien casad@s entraron en una depresión por dejar su familia y casa de toda la vida? Yo todo el tiempo quiero llorar, aún no me voy a mi casa definitiva pero me cuesta dejarlos e irme...
Hace 1498 días¡Hola! Seguimos viendo los tipos de traje para el día de tu boda, ahora hablaremos del Frac La característica más notable es el diseño del saco: al frente corto a la altura de la cintura y en la espalda un corte de pico que llega hasta las...
Hace 1507 días¡Hola comu! Seguimos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... ahora dinos, ¿estás a favor o en contra de tener padrinos que paguen partes de la boda como fotografía, música, recuerdos...? Y comenta si tendrás...
¡Gané una medalla!
Hace 1522 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1522 díasHola! Pues ya me decidí a si tener pajes, son 8 y todos son hijos de mis primos y los primos de mi prometido, pero no se si se les invita, pregunta, si les debo dar información de los costos del vestido, se supone que yo pague los vestidos? Y qué...
Hace 1591 díasHola brides!! Con todo esto del covid muchas parejas están optando por casarse al menos por el civil y dejar para el próximo año la religiosa. A veces minorizamos la civil cuando realmente es la que vale 🤭 Cuando yo inicie mis preparativos una tía de...
Hace 1637 díasBrides!!!! Tengo una duda enorme y no se cual de las dos escoger.. Alguna que tenga referencias en ambas? Que mesa de regalos me recomiendan, la de Amazon o Liverpool ? Solo nos gustaría escoger una pero no podemos decidir, les agredecería bastante...
Hace 1672 días¡Hello! Seguimos organizando tu luna de miel . dime: ¿Piensan organizar todo solos o mejor con agencia?
Hace 1672 díasSe trata de la luna de miel y tanto en esta dinámica como en la vida real, puedes elegir: ¿Aventura o descanso? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!
Hace 1672 díasSeguimos con la dinámica sobre la luna de miel y queremos saber: ¿deseas visitar más de un destino o quedarse en el mismo lugar todos los días? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!
Hace 1672 díasÚltimo post de la dinámica para soñar con tu luna de miel. ¿Deseas un viaje con todo incluido o todo a parte para intentar ahorrar al máximo? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios! Y CONTINÚA: ➡️Competencia de vestidos de novia:...
Hace 1672 días¡Hola, comunidad! Seguimos organizando tu luna de miel .. dime, ¿Cuánto tiempo crees que se pueden tomar para la luna de miel? Dime en los comentarios si ya hablaron de esto en sus trabajos....