Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Heidi
Novia Nueva Octubre 2022 Yucatán

¿Cómo pedir a los papas que sus hijos sean pajes?

Heidi, el 17 de Febrero de 2022 a las 11:48 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola! Pues ya me decidí a si tener pajes, son 8 y todos son hijos de mis primos y los primos de mi prometido, pero no se si se les invita, pregunta, si les debo dar información de los costos del vestido, se supone que yo pague los vestidos? Y qué respuestas o preguntas debo esperar.

Cómo les ha ido a ustedes?

12 Respuestas

Última actividad por Dala, el 18 de Febrero de 2022 a las 12:07
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer, Jenn, para eso estamos en la comunidad 💕
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Nueva Enero 2023 Cartago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! gracias por tu tiempo y tus respuestas Smiley ring

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer los pajecitos suelen llevar el letrero que anuncia la entrada de la novia, otros van tirando flores/pétalos antes de que entre la novia, pueden llevar incluso los anillos o ayudar a la novia con su velo o cauda. Algunos también cargan con los recuerdos (opcionales) que se dan después de misa o simplemente ser parte del cortejo.
    ¿Cómo pedir a los papas que sus hijos sean pajes? 1
    ¿Cómo pedir a los papas que sus hijos sean pajes? 2
    ¿Cómo pedir a los papas que sus hijos sean pajes? 3
    ¿Cómo pedir a los papas que sus hijos sean pajes? 4
    ¿Cómo pedir a los papas que sus hijos sean pajes? 5


    • Responder
  • Jennifer
    Novia Nueva Enero 2023 Cartago
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! que ideas más lindas, no había visto

    Que hacen los pajecitos en l boda? cuál es su función ? o que cositas llevan?

    • Responder
  • Trizha
    Novia Experta Mayo 2022 Ciudad de México
    Trizha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Felicidades por tu compromiso!!!!!
    Fíjate que yo tendré 4 pajesillos, 3 son mis sobrinas y uno es sobrino de mi prometido, nosotros no fuimos tan formales, porque depende totalmente de como te lleves con los papás, y solo les comentamos que nos encantaría que sus pequeños fueran nuestros pajesillos y que el color sería amarillo mostaza, y listo! Ellos se harán cargo de su ropita y nosotros de las canastitas y las flores, nosotros no les daremos obsequio la verdad 😣🤭
    • Responder
  • Chris
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en eso, creo que con un regalo pequeño como a los chicos y chicas del cortejo sería buena opcion
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Heidi, me parece que no debe ser nada muy formal, hablar con los padres y listo. Puedes definir con tu pareja quien se hace cargo de los gastos con el look de l@s niñ@s o llegar a un acuerdo con los padres. Smiley winking Si regalar algo a l@s peques, las cajitas personalizadas son una buena idea, y aquí podrás encontrar ideas:

    Regalitos para bodas en Yucatán

    ¿Qué te parece?

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Pedirías un crédito en el banco para tu amor? 💰

    🥈Mis padres no aceptan mi boda

    🥉Post para enseñar tu hermoso anillo de compromiso jijiji 💍

    ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗

    ¡Nos vemos por aquí!

    🌻


    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!


    Yo solo pretendo llevar una flower girl, es la única prima pequeña que tengo y ya se sobre entendía que ella participaría porque somos muy cercanas, tengo pensado regalarle una cajita con algunas costas, aún no decidí que, pero quizás un moño del color que espero su vestido, golosinas y a ver que más. Como somos tan cercanas ya las especificaciones van directo con su mamá ♡
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues como yo vivo en Cancún y toda mi familia está en otros estados de la República, tuve cómplices que me ayudaron a hacerles regalitos a lo niños y tmb a mis padrinos, fueron diferentes cosas por ejemplo a mi pajecita le mande una caja con dulces y a mi pajecito mi mami le hizo un parqué de naranja y se lo puso en una bolsa de celofán con globitos y una tarjetita que traía la pregunta, les hice videollamadas cuando les entregaron el regalo y ya después platiqué con los papás. Igual hice con mis madrinas de cojines que serán unas sobrinitas y con mis padrinos, les mande unos vasos personalizados, flores y una tabla de carnes frías y botanas a otro, estuvo variado y bonito porque todos recibieron la noticia con mucho amor.
    Hay unas cajas preciosas de madera pero más de $1,500 cada una, honestamente no me da el presupuesto para algo así por eso decidí hacerlo a mi ritmo y a mis posibilidades, y aún así el gasto en promedio por cada uno fue de $300
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve 3 niñas (hijas de mis primos) hable con ellos y accedieron encantados. No les regale nada en especial (soy un pan sin sal jajaja) yo les dije la moda del vestido y a todos los mande con la misma costurera para que fueran exactamente iguales pero cada quien pago tanto la tela como la hechura. La tela se compro toda junta para que fuera exactamente el mismo color.

    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Heidi, yo les comente a mis primos que me gustaría que sus hijos fueran mis pajecitos y ya ellos me dijeron que como tendrían que ir vestidos y ya yo les dije como y les dije alrededor de cuanto salía el vestido para las damitas y el color y estuvieron de acuerdo, la verdad no les regale nada ni les hice nada Smiley amazing

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Heidi
    Puedes armar cajitas o detallitos como los que se les hace a las damas o caballeros de honor y a los padrinos. Dónde incluyas detalles para los niños y algo para los papás, así como algún elemento para los peques ya sea la coronita de flores, monitos, corbatas, etc.
    Sobre el costo de vestido ya depende de ti, si tu quieres pagarlo cuando buscas un diseño muy en específico o ayudar con una parte ya sea la tela o buscar quien se los haga o dejarlo entero a los papás de los peques. Ellos te pueden preguntar eso, si buscas un vestido en específico, etc.
    También es importante que consideres la edad de los chiquitos normalmente para que un niño te coopere en el cortejo tiene que tener más de 5 años y la personalidad del peque. Eso sí los elementos como letreros, canastas etc corren por tu cuenta.
    Suerte 🍀¿Cómo pedir a los papas que sus hijos sean pajes? 6

    ¿Cómo pedir a los papas que sus hijos sean pajes? 7
    ¿Cómo pedir a los papas que sus hijos sean pajes? 8
    ¿Cómo pedir a los papas que sus hijos sean pajes? 9
    ¿Cómo pedir a los papas que sus hijos sean pajes? 10
    .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas