Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 1528 días
He votado en una encuesta
Hace 1552 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Participé en el post de Renata
Hace 1578 días
He votado en una encuesta
Hace 1578 díasChicas y chicos, ¿quién va a acompañar al novio en el momento de elegir el traje?
Participé en el post de Belem
Hace 1578 díasSabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
Participé en el post de Jannai
Hace 1660 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 1660 días
¡Gané una medalla!
Hace 1667 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jacqueline
Hace 1667 días
Participé en el post de Danna
Hace 1667 días
Participé en el post de Moises
Hace 1667 días
¡Gané una medalla!
Hace 1712 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Caro
Hace 1738 días
Creé un post
Hace 1738 díasSin duda es que alguien que asista a la boda esté enfermo de COVID y nos contagie a todos, es una boda pequeña por esa misma razón pero el riesgo siempre está y más en Cancún, bueno todo Quintana Roo. Estoy participando en ganar los regalitos por eso...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1738 días