Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
Hola, esta novia no saber qué hacer ¿Si aplazar su luna de miel un mes o no? Ayúdala a tomar una decisión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opinan-de-hacer-la-luna-de-miel-un-mes-despues-de-la-boda--t527499
¡Hola!😃 ¿Ayudas a Polett? Está entre dos vestidos para sus damas y no sabe cuál escoger.💃 ¡Da click aquí y vota! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/hola-me-ayudan-a-elegir--t520463 ¡Gracias!
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1722 días
He votado en una encuesta
Hace 1722 días¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1722 días
He votado en una encuesta
Hace 1722 díasNo podemos dejar los vestidos para la ceremonia civil de fuera de la dinámica . ¿Qué vestido te gustaría usar en el gran día? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1722 días
He votado en una encuesta
Hace 1722 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1722 días
He votado en una encuesta
Hace 1722 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1722 días
He votado en una encuesta
Hace 1722 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1722 días
He votado en una encuesta
Hace 1722 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!