'Guadalajara', Jalisco · Desde Abril del 2021
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2024
Mi muro
Bride, no te pierdas las dinámicas de esta semana porque hay mucha inspiración y jueguitos para tu boda. Dale clic aquí y entra a jugar https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
He votado en una encuesta
Hace 1423 días¡Hola, parejas! Seguimos con nuestras preguntas para confirmar los datos que tenemos sobre una boda mexicana y ahora queremos saber 👇 💚❤️Vota, comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hace 1423 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
Hola, bride ¿Sabes cómo sacarle el mejor provecho a Bodas.com.mx? Aquí te dejo un test super sencillo para descubrir más sobre la app. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tanto-sabes-de-bodas-com-mx--t526035
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Hace 1615 díasAquí empezamos la dinámica para saber si entras en la moda o si te da pena ajena algunas ideas para la boda. Hablemos de las despedidas de soltera temática, estas que llevan recuerditos “originales”, tipo esto: 📷 @lapolleriadebarcelona ¿Moda o pena...
Hace 1615 díasHola, tengo una duda, me voy a casar por el civil en Enero pero mi boda religiosa va a hacer hasta el 2023, ¿debería hacer fiesta para celebrar mi boda por civil? Mi prometido quiere rentar un pequeño salón para celebrar la boda eh invitar a su...
Hace 1615 días¡Hola, Comu! 💖 Nuestro pasado sirve como aprendizaje para nuestro presente-futuro dicho esto, cuéntenme: ¿Cuántas parejas formales tuviste antes de la boda? ➡️ Después de votar, dime de que ciudad/estado te conectas!
Hace 1615 díasHola novi@s! Hace unas semana hice mi prueba de maquillaje y peinado. La verdad yo estaba encantada con los resultados pero cuando mi familia me vio sus reacciones no fueron las que imaginé, mi papá en especial me dijo que no le gustó, que no parecía...
Hace 1615 díasHola hola brides, estoy en un dilema entre si darles un detalle a mis amigas para pedirles que sean mis damas o no ( porque por ahora TODO lo que gano se va como fondo de ahorro para la boda, la luna de miel y los muebles de la casa), pero vi estos...
Hace 1615 días¡Holaaa! Ya casi están nuestra invitaciones. Pero ayer la diseñadora nos llamó proponiéndonos agregarle un listón al cintillo que las cierra. ¿Ustedes qué opinan? Consideren que el diseño interior (que no les voy a enseñar ahorita, je je) es muy...
Hace 1624 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
Hace 1624 díasQuien me conoce sabe que soy 100% emocional y llorona así que voy directamente al 10 de emoción en el día de mi boda jajajaja Del 1 al 10, ¿Cuánto crees que te vas a emocionar?
Hace 1624 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 1624 díasMi prometida y yo estamos preparando un viaje de luna de miel y queremos elegir entre alguno de estos dos destinos, Cancún como #1 y los cabos como #2. Cancún ya lo conocemos de hecho ahí le pedí matrimonio, sin embargo nos encanta el destino y...