Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2021
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Vane
Hace 1187 díasCreé un post
Hace 1187 díasHola! Mi novio y yo queremos que nuestro shower grande o despedida oficial sea mixta, osea en honor a los dos. Todos estan de acuerdo meeeeeenos mi mamá, ella dice que no es correcto, que es evento de señoras y que la gente no va a querer asistir si...
He votado en una encuesta
Hace 1260 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Hace 1301 días¿Cómo están parejas? 😊 Oigan han pensado si su luna de miel será en México o se irán al extranjero... 📸AB Travel ➡️Las mejores agencias de viajes de luna de miel ¿Qué team son? 👇👇👇 ...
Hace 1439 díasHola! Estamos en los preparativos de nuestra boda y nos topamos con el dilema entre si comprar alcohol o no, les explico....Ni mi novio ni yo tomamos alcohol, entonces es algo como que no se nos hace indispensable, incluso mi familia no es muy fan de...
Creé una encuesta
Hace 1440 díasHola! Estamos en los preparativos de nuestra boda y nos topamos con el dilema entre si comprar alcohol o no, les explico....Ni mi novio ni yo tomamos alcohol, entonces es algo como que no se nos hace indispensable, incluso mi familia no es muy fan de...
Hace 1446 días¡Hola, parejas, bienvenidos! Para ganar la agenda de bodas descargable , dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Getting ready , esa en la que fotografían a los novios cuando se están preparando antes de la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van...
Creé un post
Hace 1448 díasHola! Aun estamos a 11 meses de nuestra boda pero ya tenemos fecha y todo apartado. Entonces nos queda una duda....cuando enviar el save the date? Estabamos pensando en enviar una web en donde las personas nos envíen confirmación y ya meses antes de...
Creé una encuesta
Hace 1456 díasHola! No tengo idea de cuando ni como reunir a mis damas para pedirles que sean mis damas, no quiero dama de honor, pero quisiera avisarles para que se organicen con los vestidos, etc. Tambien, que me recomiendan? Reunirnos en una casa? En un...
Hace 1456 díasYo estoy planeando hacer la mía, y quería saber si alguien más va a hacer su despedida
Participé en la encuesta de Vane
Hace 1456 díasHe votado en una encuesta
Hace 1456 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Hace 1456 díasMi mamá a veces se siente o se ofende por que la "excluyo" de la planeación, pero es por que ella quiere estar a full con nosotros cuando a mi pareja y a mi nos gusta llevar el peoceso de manera íntima en pareja. Su familia ha sido super respetuosa...
Creé una encuesta
Hace 1456 díasMi mamá a veces se siente o se ofende por que la "excluyo" de la planeación, pero es por que ella quiere estar a full con nosotros cuando a mi pareja y a mi nos gusta llevar el peoceso de manera íntima en pareja. Su familia ha sido super respetuosa...
Hace 1458 díasHola! Mi novio quiere verme por primera vez en misa, ustedes recomiendan hacer la misa antes de la sesion de fotos? Aun estamos viendo a que hora la agendamos. Me da miedo que al hacer la misa muy temprano (2pm) no vaya mucha gente y si la hacemos...
¡Gané una medalla!
Hace 1458 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.