Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2021
Soy Egresada de Danza contemporánea y Mi Prometido es Aquitecto. Nos encanta la música, yo soy de más de piano y el de guitarra. Amamos a los perros,... Ver más
Soy Egresada de Danza contemporánea y Mi Prometido es Aquitecto. Nos encanta la música, yo soy de más de piano y el de guitarra. Amamos a los perros, tenemos 2 actualmente. Somos muy familiares, aquí no aplica eso de no llevarse bien con la suegra, es una aliada muy importante en nuestra vida. Ambas familias nos apoyan mucho y agradecemos mucho toda la ayuda que nos han brindado.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1670 días¡Hola, parejas! Seguimos organizando la más bella de las bodas con estilo mexicano . Ahora es el turno de la decoración, ¿cuál de estas dos opciones te gusta más?
Hace 1670 días¡Me encanta esta dinámica y me encanta escoger el look de los pajes! Tu favorito es… (¡vota y comenta! )
Hace 1670 días¡Comenzamos a organizar la más bella de las bodas mexicanas ! 💚🤍❤️ ¡Con el vestido de novia! Vota por tu favorito!
Hace 1670 días¡Hola! Seguimos armando una boda mexicana y vamos a escoger juntos el traje del novio. ¿Cuál es tu favorito? (¡vota y comenta! )
¡Gané una medalla!
Hace 1682 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1682 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Creé un post
Hace 1682 díasQuería compartirles una invitación digital, en formato de video que hice, pero no puedo adjuntar videos, Les comparto otra versión que llegué a hacer, para la confirmación de asistencia. La pandemia nos dio problemas, pero también encontramos...
Participé en el post de Katya
Hace 1682 días
Hace 1682 díasCuando hayas llegado a este punto de la agenda , es porque en 2-3 meses será tu boda, ¡qué emoción! Elegir los recuerdos para los invitados no es tan sencillo como parece. La idea es que el detalle sea bonito, original y un recuerdo de este...
Hace 1682 díasContinuamos la dinámica y el fotógrafo es un proveedor muy importante ya que es el responsable en que tengas un hermoso recuerdo de este día. ¿Cuál es el precio justo para contratar este profesional? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el fotógrafo y...
Creé una encuesta
Hace 1682 díasNo había nisiquiera pensado en esas cosas, de verdad soy muy sencilla para todo, entonces ¿que cosas puedo llevar que cumplan con esos requisitos sin que afecte realmente a lo que ya tengo planeado.?
Hace 1682 díasHola comunidad... Nuevamente acudo a ustedes con un dilema... El presupuesto se nos acortó por cuestiones de la pandemia, salud e imprevistos... Entonces estamos considerando omitir dar recuerditos como las pantuflas y los termos... Pero veo que son...
Participé en la encuesta de Génesis
Hace 1682 días
Hace 1682 díasYo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?