Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katya
Novia Frecuente Noviembre 2021 Hidalgo

invitaciones digitales???

Katya, el 4 de Septiembre de 2021 a las 06:26 Publicado en Manualidades para bodas 0 10

ÚLTIMAMENTE DEBIDO A LA PANDEMIA HE OBSERVADO QUE LAS INVITACIONES SON DIGITALES, QUE OPINAN ES MEJOR ESTA OPCIÓN O MANDAR A HACERLAS??

10 Respuestas

Última actividad por Pamela, el 22 de Septiembre de 2021 a las 00:39
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2021 Estado México
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me super funcionó las invitaciones digitales las puedes enviar a cualquier parte sin gastar envio o tener que trasladarte si te convence la idea te recomiendo invitaciones Colibrí fue mi proveedor y quede facinada
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Septiembre 2021 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice mis propias invitaciones, me tardé un poco, pero la verdad es que fue mucho más practico, tengo familiares que no viven en la zona, el estado, hasta de otros países, y por la pandemia y demás fue mucho más fácil y cómodo hacer las invitaciones digitales. El mayor reto fue encontrar fotos con mi pareja, por que casi Nunca nos tomamos fotos!

    • Responder
  • E Sp
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad de México
    E Sp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras serán digitales y encontramos un diseño casi igual de como la planeamos impresa. Evidentemente te ahorras dinero y basura (salvo q la hagas dinámicas), lo único q recomiendo es q si tienes invitados de la 3 era edad donde de plano no se les da la tecnología hazle una especial impresa a esa o esas personas
    • Responder
  • Ivonne
    Súper Novia Diciembre 2022 Hidalgo
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso mandar a hacer, para las personas que tengo cerca y mandar digital a las que me quedan más retirado!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy dando de las dos primero les hago llegar la digital para que tengan la información y puedan organizarse y después entregue las físicas aún sigo en eso !!! Las invitaciones físicas tienen mayor formalidad
    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal fue mucho mejor la invitación digital. Te ahorras mucho, son muy lindas y personalizadas, además de fáciles de entregar 😉
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Abril 2022 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues cada pareja🤷🏻‍♀️ Nosotros daremos digitales para todos en general solo para la familia la física 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me inclino por las digitales 👌
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo dicen los s cuestión de gustos, en lo particular yo escogí invitacionew digitales ya que son más baratas ecológicas y puedes cambiar los datos sin problema 🤗
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es cuestión de gustos. Las ventajas es que son prácticas y más económicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas