Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2021

Soy Egresada de Danza contemporánea y Mi Prometido es Aquitecto. Nos encanta la música, yo soy de más de piano y el de guitarra. Amamos a los perros,... Ver más

Soy Egresada de Danza contemporánea y Mi Prometido es Aquitecto. Nos encanta la música, yo soy de más de piano y el de guitarra. Amamos a los perros, tenemos 2 actualmente. Somos muy familiares, aquí no aplica eso de no llevarse bien con la suegra, es una aliada muy importante en nuestra vida. Ambas familias nos apoyan mucho y agradecemos mucho toda la ayuda que nos han brindado.

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2021

1674días 4hrs
Claudia
Invitaciones Digitales
Claudia, El 11 de Septiembre de 2021 a las 01:08

Quería compartirles una invitación digital, en formato de video que hice, pero no puedo adjuntar videos, Les comparto otra versión que llegué a hacer, para la confirmación de asistencia. La pandemia...

Karime, miércoles 15-Sep-21 4 90
Katya
invitaciones digitales???
Katya, El 4 de Septiembre de 2021 a las 06:26

ÚLTIMAMENTE DEBIDO A LA PANDEMIA HE OBSERVADO QUE LAS INVITACIONES SON DIGITALES, QUE OPINAN ES MEJOR ESTA OPCIÓN O MANDAR A HACERLAS??

Pamela, miércoles 22-Sep-21 10
Claudia
Tener algo Azul, Algo Prestado y esas cosas, ¿son tradiciones a mantener obligatorias?
Claudia, El 11 de Septiembre de 2021 a las 01:00

No había nisiquiera pensado en esas cosas, de verdad soy muy sencilla para todo, entonces ¿que cosas puedo llevar que cumplan con esos requisitos sin que afecte realmente a lo que ya tengo planeado.? ...

Si

19%

4 votos

No

81%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Sep-21 6 44
Génesis
Que prefieren planificar la boda ustedes mismas o contratar una planner wedding?
Génesis, El 5 de Septiembre de 2021 a las 08:52

Yo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?

Yo misma

71%

139 votos

Una planificadora

29%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Sep-21 81
Claudia
Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Nuevo León
Claudia, El 11 de Septiembre de 2021 a las 00:16

Hola ! muy buenas a Todos, estoy ya a una semana de Casarme junto a mi prometido Carlos . Estamos Muy contentos y muy nerviosos, Realmente no habíamos planeado nada, pero todo surgió de repente. Este...

Renata, lunes 13-Sep-21 1 19
Damaris
¿En qué estación del año se quieren casar?
Damaris, El 7 de Abril de 2021 a las 05:05

¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto...

24%

172 votos

22%

158 votos

29%

213 votos

25%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 5-Abr-23 285 7

Grupos generales

Artículos por temas