Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2021
Soy Egresada de Danza contemporánea y Mi Prometido es Aquitecto. Nos encanta la música, yo soy de más de piano y el de guitarra. Amamos a los perros,... Ver más
Soy Egresada de Danza contemporánea y Mi Prometido es Aquitecto. Nos encanta la música, yo soy de más de piano y el de guitarra. Amamos a los perros, tenemos 2 actualmente. Somos muy familiares, aquí no aplica eso de no llevarse bien con la suegra, es una aliada muy importante en nuestra vida. Ambas familias nos apoyan mucho y agradecemos mucho toda la ayuda que nos han brindado.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Quería compartirles una invitación digital, en formato de video que hice, pero no puedo adjuntar videos, Les comparto otra versión que llegué a hacer, para la confirmación de asistencia. La pandemia...
ÚLTIMAMENTE DEBIDO A LA PANDEMIA HE OBSERVADO QUE LAS INVITACIONES SON DIGITALES, QUE OPINAN ES MEJOR ESTA OPCIÓN O MANDAR A HACERLAS??
No había nisiquiera pensado en esas cosas, de verdad soy muy sencilla para todo, entonces ¿que cosas puedo llevar que cumplan con esos requisitos sin que afecte realmente a lo que ya tengo planeado.? ...
¿Por qué elegiste ''?
Yo siempre he querido planificar mi boda, pero realmente no tengo la experiencia para hacerlo. Que dicen ustedes?
¿Por qué elegiste ''?
Hola ! muy buenas a Todos, estoy ya a una semana de Casarme junto a mi prometido Carlos . Estamos Muy contentos y muy nerviosos, Realmente no habíamos planeado nada, pero todo surgió de repente. Este...
¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto...
¿Por qué elegiste ''?