Salamanca, Guanajuato · Desde Febrero del 2021
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1514 díasEste accesorio de decoración se ha vuelto un indispensable, realzan cualquier espacio. Ustedes piensan poner en su hogar??
Hace 1514 días¡Comenzamos con la dinámica! Dime, ¿cuál sería tu hogar perfecto de recién casados? ¿Prefieres departamento o cosa?
Hace 1514 díasRecién-casad@s, ¿están por aquí? Pues bien, queremos armar tu hogar. ¿Nos ayudan? Empezamos por aquí 👇 🏠Escoge tu hogar de recién casados 🏠Escoge el estilo de tu habitación de recién casados 🏠Escoge el estilo de sofá de recién casados 🏠Escoge el...
Participé en el post de Laura
Hace 1514 días
Hace 1558 días¡Hola, comu! ¿Listos para comenzar la trivia nupcial? Vamos a descubrir que tan preparados están en el tema bodas. ¡Comenzamos con una fácil! Dime: Vota y dime qué estilo de ramo quieres en tu boda
¡Hola!😃 ¿Le echas una mano a Alejandro?👏 Aún no sabe qué tipo de centros de mesa🌷 poner en su boda, está entre 2 opciones.. Da click aquí para votar y ayudarlo 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/un-centro-de-mesa-largo-o-varios-pequenos--t508801
Creé un post
Hace 1813 díasResulta que no tenemos un presupuesto muy extenso para la luna de miel, talves ronde entre los 25mil o 30mil mi novio quiere Cancun... La verdad es que yo no taaaanto (ninguno de los 2 conocemos Cancun) pero tampoco me parece mala idea, podrían darme...
Hace 1858 díasEmpezamos la polémica dinámica sobre los invitados, hablando de los compañeros de trabajo y tu boda. ¿Crees que deben ser invitados para este día? ¿Por qué?
Participé en el post de Karla
Hace 1923 días
¡Gané una medalla!
Hace 1923 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1923 díasHolaa chicas!!! Me caso en marzo del próximo año el único GRAN detalle es que aún no tengo la confirmación quisiera saber si uds me 0ueden informar cuanto Durán los cursos para la confirmación en estos tiempos?? Estuve buscando en Internet y decían...