Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1573 días¡Hola parejitas! Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍 Les dejo el tip para hoy 🎁 A nosotros nos encanta cocinar...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Creé un post
Hace 1687 díasHola buen día, alguna recomendación de grupo norteño que toqué super bien que en verdad haya tocado en su evento???
Hace 1819 díasPrimer debate de esta dinámica atrevida, vamos a empezar hablando del vestido de novia y/o del traje de novio: ¿te atreverías a llevar el look completo, de color? :$ Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa...
¡Gané una medalla!
Hace 1971 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 1971 días
Hace 1971 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1971 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1971 díasHola como estan??? Ustedes tendrán damas en su boda??? Yo desde un principio dije que no, la verdad es que me quiero evitar todo el show que viene detras de eso, ya que siempre hay inconformidad que si el color del vestido, la que no apoya a la...
Creé un post
Hace 1971 díasAlguien de aquí se casó en el salón Montreal eventos ubicado en Las Puentes en San Nicolás que me cuente su experiencia porfis🙏
¡Gané una medalla!
Hace 1971 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1971 díasHola alguien que me pueda recomendar una wedding unicamente para el día del evento pero que hayan tenido super buena experiencia 🤗🤗 las leo, 🙏