Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Wedding Planner
Hola buen día, alguna recomendación de grupo norteño que toqué super bien que en verdad haya tocado en su evento???
Yo también me uno!! 1. ¿Cómo llegué a la comu? estaba buscando cosas de boda, salones y así aun no me pedían matrimonio pero ya hablábamos del tema, asi que ya la baje ! 2. Tengo edad: 23 pero me...
Alguien de aquí se casó en el salón Montreal eventos ubicado en Las Puentes en San Nicolás que me cuente su experiencia porfis🙏
He votado en una encuesta
Hace 1573 días¡Hola parejitas! Seguimos con el reto de San Valentín , cada vez falta menos para poder celebrar este día 🥰 ya saben cómo lo festejarán? Yo aún lo estoy pensando, quiero que sea muy especial 😍 Les dejo el tip para hoy 🎁 A nosotros nos encanta cocinar...
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
Creé un post
Hace 1687 díasHola buen día, alguna recomendación de grupo norteño que toqué super bien que en verdad haya tocado en su evento???
Natalyaa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas