Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Mi muro
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1711 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1759 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Hace 1807 días¡Hablemos de gastos! Según algunas costumbres de la boda, es el padre de la novia quien tiene que pagar el vestido blanco: en tu caso, ¿quién será?
Hace 1807 días¡Hoy es día de hacer revisión! Díganme según sus propios cálculos, ¿Qué tan avanzada llevas la organización? Vota y luego cuéntame exactamente en qué tarea están ahora mismo.
Hace 1807 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1807 díasPerfecta para las bodas de primavera-verano la barra de libre de limonada va a sorprender a tus invitados. ¿Te gusta la idea? ¿O sería mejor para una despedida de soltera/soltero? ¿Para una pedida de mano? 👉Deja tu voto y cuéntame todo en los...
Hace 1807 días¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Te atreverías a comprártelo sin probártelo? 😜 ¡Esto ha...
Participé en el post de Renata
Hace 1850 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 1850 díasParticipé en el post de Renata
Hace 1850 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1850 días