Matamoros, Tamaulipas · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Accesorios para novias
Posts en los que participo
10
Estamos casi llegando al final del taller de vestidos – después de este post hay un ¡EXTRA!, debes llegar hasta el final – y si te casas en otoño/invierno, o si el clima de tu ciudad es muy incierto,...
¡Hola, chicas! Espero que ya tengan una idea más completa del vestido de sus sueños, uno de los pasos finales en el taller de vestido es la cauda ¿La elegimos? ¿Cuál te gustaría más? A) Barrida Se...
La lencería debe ser elegida pensando en tu vestido y en tu comodidad. ¿Lo sabías? Cuéntame, ¿entre las siguientes opciones de lencería abajo sería la tuya? ¿qué lencería has llevado en el día de tu...
Mi Actividad
Sabemos que has pasado de novia a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😘
He votado en una encuesta
Hace 1711 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
He votado en una encuesta
Hace 1759 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas