'Coacalco', Estado México · Desde Enero del 2021
- Novia Adicta
- 1,107 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1729 díasLlegar hasta aquí no fue nada fácil llegar hasta aquí se nos presentaron algunas adversidades en estás dos semanas antes de la boda, el sábado 17 de julio nos casamos pie el civil mi ahora esposo y yo ❤️ El lunes supuestamente haríamos nuestra...
Creé un post
Hace 1736 díasChicas, estoy muy emocionada porque el día de hoy estoy terminando mis recuerdos, la verdad nosotros nos dedicamos a realizarlos y creo que no nos salieron tan mal. 🥰❤️
Creé un post
Hace 1753 díasHola comunidad, solo para contarles que estoy muy feliz porque me llegaron mis tocados y los de mis hermanas, que usaremos para mi boda 🥺❤️ la verdad estaba algo estresada de no saber si serían igual a la foto o de un material distinto, pero quede...
Creé un post
Hace 1765 díasHola comunidad, esperó se encuentren todos bien, vengo aquí con la duda de que se da de comer en una despedida de soltera 🤔 Sonará sorprendente pero jamás he ido a una y si tengo primas más grandes, pero ninguna se ha casado y por lógica no han hecho...
Creé un post
Hace 1786 díasHola comunidades, solo para pedirles ayuda, mi boda es el 23 de Julio de este año y queremos hacer mi familia y yo un marco parecido al de la foto La mesa LOVE ya no la incluye el jardín, pero el marco la otra pareja lo llevo, aquí en detalle es que...
Creé un post
Hace 1825 díasHola comunidad, pues como el título lo dices, quiero hacer mis invitaciones virtuales, ya que con esto de la pandemia ya hemos tenido pérdidas familiares y no queremos exponer a nuestra familia, ni nosotros exponernos 💔 Mi boda ya es en casi 3 meses...
Creé un post
Hace 1831 díasHola comunidad, esperó se encuentren muy bien en estos momentos, me han surgido algunas inquietudes con este tema de que varias novias que han comprado en Aliexpress, hace unas semanas ví que una de ustedes compro su vestido de novia en esta...
Creé un post
Hace 1846 díasPara mí este año ha sido toda una montaña rusa, muchas emociones que de verdad no sé luego ni como manejarlas 🥺 Les cuento que este año en julio precisamente me caso, pero también este año termino mi carrera universitaria, son cosas muy bonitas de...
Creé un post
Hace 1846 díasEste año para mí ha sido toda una montaña rusa, pues k
Creé un post
Hace 1887 díasChicas, tengo una duda... mi futuro esposo quiere que hagamos nuestra despedida de solteros juntos ❤️ ¿Alguien ah asistido a una despedida de solteros mixta?🤔 Y si es así, me pueden dar sus experiencias y algunos consejos para que todo salga bien ☺️...
Creé un post
Hace 1916 díasHola comunidad, bueno este debate lo quiero comenzar ya que me encuentro en un dilema, ustedes qué vieron primero, la misa o el salón? Mi prometido y yo en lo particular vimos el salón primero, estábamos muy emocionados y se nos hizo más fácil por...
Creé un post
Hace 1921 díasHola comunidad, mi prometido y yo tenemos planeado casarnos para el 23 de Julio este año, pero nuestros familiares nos dicen que mejor no debemos invitaciones por esto mismo de la pandemia 🥺 nos siguieron que las hiciéramos nosotros, es por esto que...