Para mí este año ha sido toda una montaña rusa, muchas emociones que de verdad no sé luego ni como manejarlas 🥺
Les cuento que este año en julio precisamente me caso, pero también este año termino mi carrera universitaria, son cosas muy bonitas de las cuales me siento muy contenta, pero después vienen las cosas malas que me ha traído este año, resulta ser que por lo mismo de la pandemia no pude realizar mi servicio social el año pasado para mí título, bueno hace como dos semanas encontré dónde poder realizar mi servicio, estaba muy emocionada y a pesar de que no era el lugar en el que yo quería decidí ingresar, pues ya saben ahorita no estamos en el momento para ponernos exigentes, tuve que renunciar a mi trabajo porque en el servicio me pedían disponibilidad de horario y como saben como una vez puedes salir a tu hora, como en otras ocasiones puedes salir más tarde, bueno pues no me quedó de otra que dar las gracias a mi trabajo y a raíz de eso todo se me empezó a complicar todo y les cuento porque, resulta que yo me pagó la escuela y ahorita un requisito que me piden para mí título es hacer un diplomado, bueno total que en la escuela casi me obligaron a pagar ya mi inscripción, así que me acerque a ver si me podían dar un apoyo en el servicio social, pues para seguir pagando mi escuela y me dijieron que no, yo le ayudaba a mi novio con algo de dinerito cada semana pues para poder irnos haciendo de nuestras cosas y por lo mismo ya no lo puedo ayudar, y en esta semana apenas tuvimos una pequeña discusión dónde me dijo que era una convenenciera y pues yo me quedé de kheeee, he buscado dónde poder trabajar porque encerio que no sé que hacer, no me siento muy bien andando sin dinero y no quiero ser "una carga" para mí prometido ahorita que ya estamos a punto de casarnos y yo no cuento con un trabajo por el momento 💔 él se la pasa trabajando todos los días y yo me siento muy mal de no poder generar dinero, en estos momentos debería estar muy alegre por todos mis logros pero la verdad no me siento así, me siento frustrada, triste, incapaz peor sobretodo me siento sola, en todo el tiempo de planeación de la boda mis amistades se han hecho a un lado y hasta mi mamá luego me desanima un poquito más porque mi novio también ha tenido problema con su familia y dice mi mamá que haber si es que él no se esta cansado conmigo solo para salirse de su casa 😿 de verdad comunidad que no me siento emocionada por nada en estos momentos 😞.