Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erandy
Novia Adicta Julio 2021 Estado México

¿Cómo hacer una despedida de soltera?

Erandy, el 17 de Junio de 2021 a las 23:10 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola comunidad, esperó se encuentren todos bien, vengo aquí con la duda de que se da de comer en una despedida de soltera 🤔

Sonará sorprendente pero jamás he ido a una y si tengo primas más grandes, pero ninguna se ha casado y por lógica no han hecho alguna despedida de soltera 🥺
¿Entonces qué debe de haber en una despedida?

16 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 20 de Junio de 2021 a las 02:14
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya sé!!! Qué rico 🤤
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow jajajajaja entonces que si hay variedad, pero con streaper no se me antoja 😂
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que rico, ya nos cuentas como te va 🙊💗
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hasta se me antojo, Fer 🤣❤️
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erandy hace poco tuve una despedida, eramos 35 personas, mi suegra dio de comer ensalada de pollo y sopa de spaghetti con jamón y crema, elijio algo que no tuviera que calentar para no perder tiempo.
    He ido a tres despedidas, en una nos dieron asado rojo u sopa de arroz, en otra también dieron ensalada y en la última fue pollo con verduras al vapor.
    En cuanto a lo que se hace en una despedida depende mucho del giro que tenga, hay despedidas bíblicas puedes ver las ideas en internet, hay otras normales donde uno juega a la lotería hacen crucigramas etc., cuentan chistes de casados y la suegra y tú mamá hasta tías y amigas casadas te dan recomendaciones sobre el matrimonio y demás, están las mixtas donde hay hombres y mujeres y pueden hacer concursos romper hasta piñatas de una muchacha en bikini y un hombre con tapa rabo jajaja son graciosas, y están las más intensas donde hasta contratan streaper pero ps ahí es el gusto de cada quien, yo prefiero las tranquilas.
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Depende mucho del tipo de despedida y las personas que vayas a invitar. Una tía de mi novio me organizó una con todas sus tías primas y mis amigas/familia y dio canapés, ensalada y un pay de postre, acompañada de vino rosado y margaritas, muy formal todo. Y haremos una mixta con amigos y daremos hamburguesas y hot dogs al carbón y micheladas Smiley smile

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino 😅
    Igual depende mucho de las tradiciones familiares o locales, platica con ellas 😉… ahora que si te dicen que ellas no la organizarán entonces si quieres despedida, la tendrás que organizar tú.

Se me ocurre que puede ser tipo buffet: barra de ensaladas, pastas y lasagna. Para este tipo de comida va muy bien la sangría preparada 😋
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana 🥺 en eso tienes razón, pero estoy en ceros de que les puedo ofrecer de comer, ya que la despedida será en mi casa.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa pues no hay una regla que debe de haber de comida, pueden ser taquiza o una ensalada o si la haces en un restaurante ya ellos te sirven el platillo
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No van a ir muchas, alrededor de 25 ya con mi mamá y yo 🤗
    Sí, claro... Con gusto les cuento ❤️
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuántas personas irán a tu despedida?
    Ya después nos cuentas como te va en tu despedida 🥺🖤
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Erandy... Algo sencillo y fresco, bueno, depende la temporada. Mi despedida será en dos semanas y daremos de comer ensalada, sopa fría y cuernitos preparados y eso sí!! Mucha fruta de temporada 😋
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Damaris, tengo pretendido que sea en la noche 💗
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer, si mi evento será familiar y tengo pensado que sea tarde noche 🙊 jajajajaja desconocía que mis amigas o mi mamá y suegra eran las que tenían que organizar la despedida 🤣
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Erandy!

Depende de muchas cosas... el lugar donde se hará, el tipo de reunión, el horario, tu presupuesto...

Mira te paso este post que creo que te serán de mucha ayuda:

>Comida en despedida de soltera

>Despedida de soltera: Comida

>Comida-cena para despedida de soltera

¡Quedo en espera de que me cuentes cómo será la despedida y juntas encontrar las mejores opciones de comida!

• Responder
  • Fernanda
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!

Tengo entendido que las despedidas de soltera no las organiza la novia… si tienes damas usualmente ellas te organizan una informal entre ellas y para tus amigas; y para la familia la organiza tu mamá y tu suegra.

En dado caso de que tú la organices dependerá mucho de tu presupuesto y también del tipo de despedida: si es desayuno/brunch, comida o cena.
    En mi localidad, en el caso de las despedidas que organizan la mamá y suegra, es usual contratar algún restaurante que cuente con área privada o jardín/salón con banquete de desayuno/brunch, que suele ser tipo buffet.
    Para la despedida que es entre amigas, en mi experiencia, suelen ser solo bocadillos y mucho alcohol 😅
    Platícanos qué tienes en mente para ese evento (si es familiar o de puras amistades, mixto o solo mujeres, de mañana, tarde o noche, si es algo casual o formal, etc) y así podremos darte opciones de comidas ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas