COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Erandy
Novia Adicta Julio 2021 Estado México

Ah unas horas 🥳

Erandy, el 23 de Julio de 2021 a las 09:42 Publicado en Antes de la boda 0 17
Guardado
Responder
Llegar hasta aquí no fue nada fácil llegar hasta aquí se nos presentaron algunas adversidades en estás dos semanas antes de la boda, el sábado 17 de julio nos casamos pie el civil mi ahora esposo y yo ❤️Ah unas horas 🥳 1
El lunes supuestamente haríamos nuestra mudanza, pero lamentablemente falleció la abuelita de mi esposo, el martes el salón nos informó que se cambiaría la hora de nuestro evento, porque como saben el estado de México entro esta semana a amarillo, el miércoles por fin hicimos nuestra mudanza y empezamos a avisar el cambio de horario a nuestros invitados, la mayoría de mi familia dijo que ella no podían ir, eso me puso demasiado triste, el horario original era de 7:00 a 3:00 de la mañana y el salón nos dijo que por el semáforo debía terminar a las diez el evento, así que nos recorrieron el horario de 3:00 pm a 10:00 de la noche😍 ayer jueves aún nos cancelaron, una de mis tías se puso bien difícil y me dijo que de que me servía su asistencia y ella es madrina de lazo, no sé aún si va a llegar pero mi mamá y yo ya compramos el lazo y bueno ya estoy a unas horas Ah unas horas 🥳 2
Así que a las futuras novias solo me queda decirles que se les van a presentar algunas adversidades antes de su boda pero que disfruten cada día de preparativos antes de la boda, disfruten al máximo su día, y yo por lo pronto me iré ya arreglar jajajajaja 💘
Les deseo mucha suerte, cuidense mucho 🥰 tenor.gif

17 Respuestas

Última actividad por Erandy, el 26 de Julio de 2021 a las 10:47
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, Alexandra 💗
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, pues estuvimos a qué no se pudiera hacer por lo de la pandemia, pero todo salio muy bien 🥺
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, Marce 🥰
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, por tus buenos deseos ✨
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Karla, todo fue maravilloso 💕
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé Karol ☺️
    • Responder
  • Erandy
    Erandy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias, Liz 💖
    • Responder
  • Alexsandra
    Destacada Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    Erandy deseo que todo les salga de maravilla ✨ disfruta el momento 💕
    • Responder
  • Paly
    Destacada Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades, Erandy. Enhorabuena porque pudo realizarse su boda, disfruten al máximo.
    • Responder
  • Marce
    Destacada Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades que todo salga bien y disfruta mucho de este gran dia un abrazo.
    • Responder
  • Alma
    Destacada Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar

Que hermoso! Muchas felicidades y sobretodo gracias por el mensaje "disfrutar a pesar de todo", les deseo todo lo mejor!Smiley heart

• Responder
  • Liz
    Destacada Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    Muchas felicidades!! Qué emoción 🥳🥳👏🏻❤️ todo saldrá de maravilla, disfruten su día, les envío mis mejores vibras.
    • Responder
  • Marisol
    Destacada Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar

Hay que emocion hermosa muchas felicidades !! Smiley heart todo saldra super bien mis mejores deseos

• Responder
  • Karla
    Destacada Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar

Que emoción!! todo saldrá hermoso y todas esas situaciones quedaran en el olvido!

• Responder
  • Karol
    Destacada Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar

Uuuuuuuuuf que emocion

• Responder
  • Rossita
    Novia Frecuente Marzo 2021 Tabasco
    Rossita ·
    • Denunciar

DIOS bendiga tu matrimonio, todo saldrá espectacular, será la boda que soñabas, y estarán contigo quienes realmente merecen ser parte de tu vida, que todo salga genial, saludos!!!

• Responder
  • Tere
    Destacada Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    Que emocion!! Verás que todo te saldra muy bien y estarán quienes los aprecien, tu olvidate dd todo y disfruta mucho. ❤❤ mis mejores deseos en esta nueva etapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados