El lunes supuestamente haríamos nuestra mudanza, pero lamentablemente falleció la abuelita de mi esposo, el martes el salón nos informó que se cambiaría la hora de nuestro evento, porque como saben el estado de México entro esta semana a amarillo, el miércoles por fin hicimos nuestra mudanza y empezamos a avisar el cambio de horario a nuestros invitados, la mayoría de mi familia dijo que ella no podían ir, eso me puso demasiado triste, el horario original era de 7:00 a 3:00 de la mañana y el salón nos dijo que por el semáforo debía terminar a las diez el evento, así que nos recorrieron el horario de 3:00 pm a 10:00 de la noche😍 ayer jueves aún nos cancelaron, una de mis tías se puso bien difícil y me dijo que de que me servía su asistencia y ella es madrina de lazo, no sé aún si va a llegar pero mi mamá y yo ya compramos el lazo y bueno ya estoy a unas horas

Así que a las futuras novias solo me queda decirles que se les van a presentar algunas adversidades antes de su boda pero que disfruten cada día de preparativos antes de la boda, disfruten al máximo su día, y yo por lo pronto me iré ya arreglar jajajajaja 💘
Les deseo mucha suerte, cuidense mucho 🥰