'Tuxtla Gutiérrez', Chiapas · Desde Enero del 2021
Estamos emocionados, felices y completamente enamorados 🤍
- Novia Frecuente
- 698 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Enero de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 82 días¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad. Ahora...¡Queremos que saber en la valoración de la boda!...
Sabemos que has pasado de novi@ a recién-casad@ - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685

Hace 201 díasNovias y novios, aquí la pregunta vale para tod@s: ¿Qué opinan de la tradición de cargar a la novia en brazos la noche de bodas? 🤩 ¿Quieres contarnos algo más sobre tu boda? Basta abrir un nuevo post y seguir disfrutando de esta hermosa Comunidad 🤗...

Hace 202 díasBuscas un look alternativo algo vintage pero a la vez moderno ¿Qué tal estos tocados con rejilla? ¿Cuál tiene tu voto?

Hace 202 díasHola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰

Hace 202 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...

Hace 202 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...

Participé en el post de Brenda
Hace 204 días

Creé un post
Hace 208 díasAme nuestro pastel de bodas, estubo riquísimo. Solo me hubiese gustado acordarme del cuchillo, ya que no sabíamos ni nos acordamos de eso. Y cuándo nos iban a tomar la foto del recuerdo, pues que creen jaja. Nos consiguieron uno que tenía el salón...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 292 días
Hace 292 díasUltimo post de la dinámica, ultima pesadilla, cuéntame tu peor pesadilla con invitadas es: A) Que mi suegra vaya de blanco B) MI cuñada con un súper escote ¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! 📖🎃🎁 Has llegado al final de la dinámica y para ganar tu libro de firma,...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 292 días
Hace 292 días¡Ya casi llegamos al final de este juego en el que ganarás el libro de firmas para tu boda! 🎃 Mi peor pesadilla con el pastel de mi boda A) Que llegue aplastado 😱 B) Que se caiga al partirlo 😓 C) Que alguien me empuje y me ensucie 😤

Participé en la encuesta de Renata
Hace 292 días