'Tijuana', Baja California · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Mi muro
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1684 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
¡Gané una medalla!
Hace 1684 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1684 díasAlguien a tomado o sabe sobre estas pastillas? Cual a sido su experiencia? Las recomiendan o no? Que ocupo saber sobre ellas? Ayuda chicas por fi, me las recomendaron en farmacia del ahorro para la prevención de embarazo... pero quiero estar segura...
Participé en el post de Vivian
Hace 1697 días
Creé un post
Hace 1698 díasAún no decido bien cómo hacer el protocolo de la recepción, no tengo ni idea y estoy desesperada, este es lo que tengo: 1 Entrada de novios 2 Fotografías con invitados 3 Cena 4 Vals de novios 5 Baile con papás 6 Proyección de video 7 Baile del...
Creé un post
Hace 1705 díasHola chicas, alguna de ustedes sabe que es bueno para adelantar la regla? Me caso el 27 y precisamente mi periodo me comienza el 25! No quisiera andar mala y sentirme incómoda en un día tan importante😢 *jamás e hecho esto y será la única vez*🥀
Hace 1733 días
Creé un post
Hace 1734 díasEstoy a poco de casarme y siento que me falta algo quizá qué tal vez no tengo ni idea de que se ocupa! Podrían ayudarme a decir cuales son las cosas pequeñas que siempre salen a ultimo momento pero son importantes... por más pequeñas que sean pero...
Creé un post
Hace 1785 díasHola, tal vez sea una pregunta un poco ridícula pero quiero estar muy segura, podrían decirme la actividad de un responsable del evento y de mantenimiento? Gracias
Hace 1801 días
Creé un post
Hace 1802 díasHola tenemos pensado agarrar un jardín con todo incluido✨ Me ayudarían diciendo que es lo que se tiene que pedir por aparte, ya que no me gustaría que faltara algo! Fotógrafo, Cabina de fotos, Lazo, Cojines... Esto es lo que trae el jardín que...
¡Gané una medalla!
Hace 1811 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1811 díasHola chicas, alguien sabe de algún jardín o jardín/salón paquete todo incluido? Busco algo bonito, con mucha área verde, acogedor, con iluminación como focos, etc, es para 100 personas🤍 y si saben el precio y nombre de su página por favor, muchas...