Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivian
Novia Principiante Agosto 2021 Baja California

Dudas

Vivian, el 28 de Mayo de 2021 a las 18:51 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola, tal vez sea una pregunta un poco ridícula pero quiero estar muy segura, podrían decirme la actividad de un responsable del evento y de mantenimiento? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 29 de Mayo de 2021 a las 13:23
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    *Llevar todo tu cronograma y planeación como tu lo quieres y decidiste.

    *Deslindarte de cualquier cosa que se salga de tu control

    *Que ese dia tu solo te preocupes por disfrutar

    Mtto, supongo que se encarga de su hay algún fallo de luz, técnico, detalles de arreglo.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!
    Responsable del evento es lo mismo que el coordinador de evento?
    El coordinador de evento, como su nombre lo dice, usualmente se encarga de coordinar a los proveedores en ese día, de brindarles lo que necesiten para su instalación y prestación de su servicio. Las funciones específicas dependerán del tipo de contrato... es decir, si ya lo incluye el lugar de la recepción, pide que te den más información sobre lo que hace y no hace. Si tú lo contratas por separado, entonces tendrías que definir con esa persona sus funciones.El de mantenimiento, es el que se encarga de la limpieza y que todo esté en orden; como por ejemplo los baños y que no falten insumos, que si se derrama o rompe alguna copa, etc.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vivían!
    El coordinador pues depende si será alguien que tú contraste o del salón; si tú lo contaste será llevar todo en orden conforme a lo planeado y resolver los problemas que pudieran llegar a presentarse.
    Si es del salón; pues te lleva el evento y va dirigiendo los momentos dentro del banquete. El de mantenimiento no lo había escuchado 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas