Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivian
Novia Principiante Agosto 2021 Baja California

Preparativos de la boda🤍

Vivian, el 11 de Mayo de 2021 a las 22:27 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola tenemos pensado agarrar un jardín con todo incluido✨

Me ayudarían diciendo que es lo que se tiene que pedir por aparte, ya que no me gustaría que faltara algo! Fotógrafo, Cabina de fotos, Lazo, Cojines...

Esto es lo que trae el jardín que tenemos pensado agarrar:
• Renta de salón por 6 horas. • Sonido dj Mobiliario para evento: Banquete a 2 tiempos: 1er tiempo - Crema o ensalada 2do tiempo - Plato fuerte de pechuga de pollo y guarnición Bajo plato de resina color oro ó plata. Mantelería y servilletas de satín. Barra libre de refrescos, hielo, limones y sal. Capitán de meseros. • 1 mesero para c/30 personas. •1 ayudante de mesero. • 1 cantinero para c/100 personas. • 1 ayudante de cantinero. Personal de mantenimiento. Personal de seguridad.

8 Respuestas

Última actividad por Yojeved, el 12 de Mayo de 2021 a las 13:45
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay que! de verdad disfruta mucho, y mucho éxito, y si salen mas dudas aquí entre todos nos apoyamos Smiley sexy

• Responder
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias en verdad! Me han ayudado muchísimo, mencionaron cosas que no me habían pasado ni por la mente, el sábado iré al jardín y preguntaré bastante jajaj, muchas gracias de nuevo, amo esta comunidad🤍✨
    • Responder
  • Yojeved
    Novia Adicta Mayo 2021 Jalisco
    Yojeved ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vivian, veo que el paquete es bastante completo, solo habría que preguntar las especificaciones, como si hay alcohol incluido, en el paquete que yo tomé, traía whisky y tequila así que solo he estado indicando que si desean tomar otra cosa, lleven su botella. Eso sí, lo del brindis es aparte, uno siempre lleva sus botellas de champan o sidra, o lo que gustes dar y te recomiendo marcarlas y tener a alguien de confianza checando eso. Otra cosa que creo hace falta es botana, la comida está bien, pero si necesitan algo tus invitados para ''picar''. En entretenimiento ya tienes cabina de fotos, así que no sé si tengas planeado o te ofrezca tu ''salón/Jardín'' (no sé como decirle disculpa) un maestro de ceremonias o un zanquero. Otra cosa que no veo mencionada son los centros de mesa, en el salón donde yo rente ya los traía incluidos, así que no tuve que gastar en eso. Todo depende que tanto quieras economizar.
    Ya por ultimo a mi me pasó que hace poco estaba leyendo sobre el protocolo de brindis y nunca me detuve a pensar en las copas de los novios, mucha gente no lo hace, pero yo si quería tener mis copas, se me hace bonito, así que rápido busque en internet, y no hubo mayor problema.
    Creo que ya es todo ahora sí.

¡Mucha suerte!Smiley star

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que ya te ayudaron bastante y según yo adicional no hay nada.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Primeramente muchas felicidades ☺️
    Y con respecto a tu duda, ¿el jardín incluye hostess y coordinador de eventos? Ya que necesitas a alguien en la entrada que reciba a los invitados y les indique su mesa, y a alguien que coordine a los proveedores ese día para que tú no te preocupes de nada.
    La barra libre veo que es sin alcohol, pero si te incluyen cantinero, ¿eso significa que tú llevas el alcohol por separado y ellos lo sirven? De ser así, necesitarías comprar las botellas de alcohol (en internet te encuentras calculadoras de bebidas). Y si deseas tener brindis, generalmente tu llevas la cidra o champagne, pregunta al jardín si ellos te proporcionarán la cristalería.No menciona nada de decoración por lo que dependiendo de tu presupuesto agregaría lo siguiente:-Centros de mesa-Mesa de novios-Mesa de regalos-Decoración de entrada o letrero de bienvenida-Libro de asistencia o idea similar-Otra decoración si es de tu gusto como letras gigantes de sus iniciales o de la palabra ‘LOVE’ que se usan mucho en estos días; líneas de luces o cortinas de luces, etc.Otro esencial es el pastel de bodas, últimamente veo que lo sustituyen por mesa de postres, podrías tener uno o lo otro, o ambos. Si darás pastel, pregunta al jardín si ellos te proporcionarían los platos y cubiertos.Como ya te mencionaron, si el jardín no cuenta con pista de baile y hay espacio suficiente para ponerla, podrías rentar una.Como mencionas también, se usa el servicio de cabina fotográfica, pero no es imprescindible, dependerá de tu presupuesto. Los recuerditos son algo tradicional, pero no indispensable.La fotografía y video, el maquillaje y peinado, los atuendos y accesorios de los novios, el ramo y boutoniere, los anillos de matrimonio y las invitaciones son de cajón 😉
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
  • Vivian
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! A hacer la lista!💗
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesa principal, decoración, pastel 🤔 las bebidas del brindis y copas si es que quieren llevarlo, mesa de postres, pista de baile (si el jardín no tiene este espacio), es lo que se me ocurre de momento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas