Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vivian
Novia Principiante Agosto 2021 Baja California

Ayuda‼️ Me viene Andrés😥

Vivian, el 17 de Agosto de 2021 a las 04:29 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas, alguna de ustedes sabe que es bueno para adelantar la regla? Me caso el 27 y precisamente mi periodo me comienza el 25! No quisiera andar mala y sentirme incómoda en un día tan importante😢


*jamás e hecho esto y será la única vez*🥀

14 Respuestas

Última actividad por Alondra, el 17 de Agosto de 2021 a las 19:48
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Vivian. Ahorita ya no te recomiendo alterar nada, estás a muy poco tiempo. Mejor consulta con un médico a ver qué te dice o deja que pase natural 🥺 con el tiempo encima, puedes alterar tus hormonas y tener problemas más adelante.
    Lo recomendable habría sido empezar a tomar anticonceptivos por lo menos dos meses antes de la boda
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor consultar con tu ginecologo, si de plano el te dice que no es posible o que causaria daños es mejor que compres ropa interior de algodon y una faja,yo me case un viernes y en mi calendario decia que me llegaba la regla el sabado /domingo entonces me compre una fajita de busto hacia abajo y que parecia short y listo, no tuve ningun problema porque ni se marcaba ni nada no me veia inflamada (yo ya traia colicos e inflamada)

    • Responder
  • Anel
    Súper Novia Noviembre 2021 Querétaro
    Anel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, una forma de adelantarla seria que dos semanas antes tomes una aspirina diaria, estás ayudan a adelantar el período unos días (como 4 más o menos) así que has tus cálculos y listo. Yo lo he hecho para ir a la playa y sin problemas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Diciembre 2021 Querétaro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooo amigas eso causa cuagulos de sangre
    • Responder
  • Nohemi
    Súper Novia Octubre 2021 Coahuila
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor seria ir con un ginecólogo que te pueda orientar en esa cuestión, lo que si te puedo decir es que hacer ejercicio ayuda un poco, si no estas acostumbrada puedes caminar todos los días, suena cansado pero si ayuda a disminuir el fluido y los cólicos, puedes empezar unos días antes de que inicie tu regla hasta un día antes de tu boda.

    • Responder
  • J
    Novia Nueva Agosto 2021 Aguascalientes
    Jennifer Velásquez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma anticonceptivos Diane 35 y empieza el 15 y lo dejas de tomar después del 30
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Mayo 2027 Ciudad de México
    Tessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Podrías intentar con un té de orégano
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te comentan lo mejor es ir con un ginecólogo y te opciones viables para tu cuerpo, y si te dice que no se puede hacer nada entonces creele y mejor no intentar.


    Te recomiendo usar la copa menstrual si no tienes de otra, es muy cómoda la cambias cada 24 hrs y bien puesta no hay ningún derrame, yo me la he puesto incluso para ir a la playa y jamás he tenido problemas 🤗
    • Responder
  • Brenda
    Novia Nueva Diciembre 2021 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diceeeen que aplicando hielo sobre el vientre disminuye el flujo ya que el frío provoca una vasoconstricción en los vasos sanguíneos, pero pues no dejan de ser mitos, creo lo mejor sería irte bien protegida y tomar algún analgésico antes para evitar dolores!
    Que todo salga bien! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ed GoGa
    Novia Frecuente Julio 2023 Ciudad de México
    Ed GoGa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por salud, deja que ocurra de manera natural, lleva bastantes tampones o toallas para que puedas cambiarlas más seguido de la habitual y evites accidentes, si usas tampones te recomiendo reforzar con pantiprotectores para evitar derrames, cuando yo hago ejercicio en mis días uso una licra corta un poco apretada que me ayuda a sentirme comoda, tal vez te pueda ayudar a ti también. Y puedes estar prevenida con pastillas para cólicos, yo no sufro de estos de manera constante, pero para mi es suficiente con una toma por la mañana para estar sin dolor o molestias durante todo el día.

    • Responder
  • Yazmin
    Novia Principiante Mayo 2022 Ciudad de México
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas pastillas para regularla no son anticonceptivos así que son menos agresivos, yo te aconsejo que acudas con tu ginecólogo y le preguntes si puedes hacer uso de ellas y que te las recete ya que en las farmacias sólo las dan con receta médica. Suerte y espero que todo salga bien en tu boda 😘
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas. No alteres tu cuerpo por la menstruación, te va a seguir llegando cada mes como quiera, tómate algo para la inflamación y los cólicos y si te acomoda usa una copa menstrual o tampones ese día para evitar mancharte y que sientas que te está bajando
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride! Ya estás prácticamente con el tiempo encima. Normalmente los médicos dan anticonceptivos pero con 3 o más meses de anticipación para ver cómo reacciona tu cuerpo. Ya no te recomiendo hacer nada. Tómalo como es, algo natural!! Disfruta tu día y ve preparada. En lo personal para algo así usaría tampones son más seguros (para mí)
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vivian, creo que lo mejor es hablar con un doctor. Así vas a recibir la mejor información sobre el tema y con la mayor seguridad para tu salud. Smiley winking

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Qué fue primero: escoger la iglesia o por el salón?

    🥈¿Cuentan como invitados algunos proveedores del evento?

    🥉Nos casamos!! ❤🥰

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas