Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona super visual, amo el color morado, me encanta organizar fiestas
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4166 días
Chicas no les había mostrado mi ramo, lo ame era perfecto de rosas naturales, fue un regalo de la florista que es una de las mejores amigas de mi hermana y desde siempre me dijo que ella me daría mi ramo La verdad me encanto fue tal como lo soñé, se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4343 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4399 días
hola chicas el sabado fuy a gdl y mire unas arras o mas bien un estuche qm gusto mucho, esq mi madrina me dijo q yo lo eligiera y solo le dijera cuanto entonces una amiga recien casada me dijo cuanto valen y le dije 300 y me dijo entonces no son...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4400 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4469 días
Largos, cortos, brillantes, pegaditos, modernos, clásicos, con color.... cómo te gustan los aretes de una novia?? Los aretes son sin duda parte básica de la joyería, a muchas nos pasa que el día que no traes aretes te sientes y luces rara, así que a...
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4469 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Subí una foto en el post de Chayo
Hace 4481 días
Ayuda!!! que tan importante es la decoracion de las sillas. Mis sillas seran blancas con un cojincito blanco tabien, pero eh visto tanta sillas decoradas unas sencillitas y otras que me imagino costaron una fortuna. No se que hacer. Encontre esta...
Subí una foto en el post de Jharenci
Hace 4523 días
Hola novias en la busqueda de topper para mi boda me encontre unos muy bonitos y divertidos son muy personalizables solo es cuestion de buscar quien los haga y claro que tan accesibles son los costos
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4523 días
Hola hola chicas me.gustaria q me dieran algunas opciones para combinar en tono morado es q me encanta ese color
Subí una foto en el post de Arbelaaa
Hace 4584 días
Los perfumes son importantes sobre todo en fechas especiales. Al igual que tu vestido y zapatos, elegir el mejor perfume para tu boda es crusial. Toma en cuenta los siguientes tips para que encuentres el perfume ideal para tu boda y que te...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4584 días
Hace 4617 días
Hola esposas como estan ustedes, pues aqui regresando de un largo tiempo de idas y venidas pero lo importate que de nuevo estoy aqui y con todo jojojo. Bueno a lo que viene como fueron su toppers y como los conservan se los pregunto por que yo los...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4622 días
HOLA CHICAS!!!!! SE QUE USTEDES PODRAN AYUDARME. QUIERO UNOS RECUERDOS MUY ORIGINALES PARA MI BODA. M CASO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2013. AGRADECERIA ME ENVIARAN TODAS LAS IDEAS Q TENGAN!!!!
Subí una foto en el post de Distena
Hace 4627 días
Hola, amigas hermosas. Anduve un par de días fuera de la comunidad porque me cambiaron los muebles de la oficina, ahora tengo nuevos, jeje, y andaba en la mudanza. Como dos días y ya no podía más, quería platicarles, comentarles, no, bueno, toda una...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4655 días
Hace 4663 días
Hola chicas aqui le dejo el linck de mi historia para la chequen y me digan que les parece ya despues pondre mas fotos https://www.bodas.com.mx/historias-boda/edgar-jhare--rw189