Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona super visual, amo el color morado, me encanta organizar fiestas
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4161 díasHola chicas después de él estrés de perder mis anillos, parece que esto fue la gota que derramó el vaso, creo que mi marido me esta engañando yo se que este no es el mejor lugar para decirlo pero ya no se que hacer, es devastador para mi estar...
Creé un post
Hace 4222 díasHola buen dia chicas estoy en panico total, acabo de perder mi anillo de compromiso y mi argolla de matrimonio, no le e dicho a nadia mas que a ustedes, me siento terrible, no se que hacer, de verdad me siento faltal
Creé un post
Hace 4399 díasHola señoras y señoritas no se si a ustedes les paso o solo es a mi la vdd es que desde que me case la e pasado super genial, tanto que ya llevo 6 kilos arriba y es algo que esta atormentandome desde que me pese se que es mi culpa y un poco de mi...
Creé un post
Hace 4617 díasHola esposas como estan ustedes, pues aqui regresando de un largo tiempo de idas y venidas pero lo importate que de nuevo estoy aqui y con todo jojojo. Bueno a lo que viene como fueron su toppers y como los conservan se los pregunto por que yo los...
Creé un post
Hace 4617 díasHola novias en la busqueda de topper para mi boda me encontre unos muy bonitos y divertidos son muy personalizables solo es cuestion de buscar quien los haga y claro que tan accesibles son los costos
Creé un post
Hace 4648 díasHola chicas bueno el debate se trata de que si ustedes rentarian algo que usaron en su boda. Se los comento por que a mi me pidieron rentada mi mantilla y la verdad me da como que cosa rentarla por que siento que solo yo la puedo usar, alguas amigas...
Creé un post
Hace 4663 díasHola chicas aqui le dejo el linck de mi historia para la chequen y me digan que les parece ya despues pondre mas fotos https://www.bodas.com.mx/historias-boda/edgar-jhare--rw189
Creé un post
Hace 4703 díasHola brides bueno pues hoy es mi gran dia la verdad quería agradecer a todas por su gran ayuda y consejos por ser parte de esto, por estar siempre aqui dando el 100 por hacerme mas facil todo el proseso desde el vestido hasta los ultimos detalles....
Creé un post
Hace 4710 díasHola chicas a una semana de mi boda y no tengo idea de que lecturas quiero o como elegir unas bonitas entonces chicas ustedes como escogieron sus lecturas y clari me las pueden compartir
Creé un post
Hace 4718 díasHola chicas exactamente a 15 dias de mi gran dia les enseño algunas de las cosas que voy a usar ese dia por que viendo me faltan muchismas fotos, para que vieran todoooo en general Esto es lo que voy a usar en el cabello en lugar de un tocado por que...
Creé un post
Hace 4725 díasHola chicas bueno despues de un tiempo de no publicar nada ya estoy de regreso, bueno a lo que vine curiosiando por paginas de novias y cosas de esas me encontre las dichosas sillas de novios que ya muchas las conocen o como yo solo las vimos y no...
Creé un post
Hace 4744 díasHola chicas bueno les queria compartir algunas de mis fotos de la despedida fue algo super sencillo pero la verdad me la pase super genial. La despesdida fue biblica, me la organizaron mis papis y mi hermana asi aqui les dejo unas fotitos espero que...
Creé un post
Hace 4753 díasHola chicas les platico mi novio y yo tenemos la idea de que nuestras fotos sean de luz claro que no serian todas las fotos y estamos pensando en incluir a nuestras damas y papás que opinan les gustan o como seran sus fotos
Creé un post
Hace 4763 díasBueno chicas despues de esperar a que me entregaran las invitaciones se las muestro no quedaron como originalmente se las mostre ya que en el proceso no me gusto como se veian asi que las rediseñamos
Creé un post
Hace 4776 díasBueno chicas les comparto algunas fotos de mi boda al civil, la vdd fue algo super sencillo nos casamos en el registro civil, y de ahi nos fuimos a comer a un restaurant por que quisimos ahorrar un poco de dinero para el dia que nos casemos a la...
Creé un post
Hace 4782 díasHola chicas no se si alguna de ustedes a escuchado sobre el famoso botiquin de emergencia para el gran dia. El kit claro no lo deben de traer ustedes se lo pueden dejar a una dama o su mama para que cuando lo necesitemos este a la mano en mi busqueda...