Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona super visual, amo el color morado, me encanta organizar fiestas
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3051 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Verónica
Hace 3051 días
Participé en el post de Betymar
Hace 3945 días
Creé un post
Hace 4160 díasHola chicas después de él estrés de perder mis anillos, parece que esto fue la gota que derramó el vaso, creo que mi marido me esta engañando yo se que este no es el mejor lugar para decirlo pero ya no se que hacer, es devastador para mi estar...
Participé en el post de Ailyn
Hace 4161 días
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4166 días
Chicas no les había mostrado mi ramo, lo ame era perfecto de rosas naturales, fue un regalo de la florista que es una de las mejores amigas de mi hermana y desde siempre me dijo que ella me daría mi ramo La verdad me encanto fue tal como lo soñé, se...
Participé en el post de Erika
Hace 4166 días
Participé en el post de Jharenci
Hace 4215 días
Creé un post
Hace 4222 díasHola buen dia chicas estoy en panico total, acabo de perder mi anillo de compromiso y mi argolla de matrimonio, no le e dicho a nadia mas que a ustedes, me siento terrible, no se que hacer, de verdad me siento faltal
Participé en el post de Fernanda
Hace 4305 días
Participé en el post de Karla
Hace 4343 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4343 días
Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por fuera como por dentro, estaba riquisimo y muy...
Participé en el post de Laura
Hace 4343 días
Creé un post
Hace 4399 díasHola señoras y señoritas no se si a ustedes les paso o solo es a mi la vdd es que desde que me case la e pasado super genial, tanto que ya llevo 6 kilos arriba y es algo que esta atormentandome desde que me pese se que es mi culpa y un poco de mi...
Participé en el post de Diana
Hace 4399 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4399 días