Ir al contenido principal
Jharenci
Jharenci

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2012

Soy una persona super visual, amo el color morado, me encanta organizar fiestas

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

3930días 1hrs
V
Cuánto tiempo tardarás en embarazarte?
Verónica, El 24 de Enero de 2018 a las 16:53

Holaaaaaa mis brides archirequeterecontra hermosas! Esta tarde les tengo una pregunta: La pregunta del millón es ... después de su boda cuánto tiempo se tardarán en encargar bebés.? Las leo

Anni, sábado 14-Jul-18 106
Betymar
Frustrada mil con los lentes de contacto, buaaa!
Betymar, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola chicas y chicos, pues como dice el título estoy frustrada mil y se que sólo ustedes me entienden jejeje como estoy haciendo este debate por cel no se como postear un debate mio anterior pero...

Anny, martes 25-Ago-15 85
Jharenci
:( creo que me divorcio
Jharenci, El 13 de Enero de 2015 a las 22:23

Hola chicas después de él estrés de perder mis anillos, parece que esto fue la gota que derramó el vaso, creo que mi marido me esta engañando yo se que este no es el mejor lugar para decirlo pero ya...

Katia, domingo 18-Ene-15 44 1,128
Ailyn
Quiero sobornar !!!!!
Ailyn, El 9 de Enero de 2015 a las 10:12

Hola chicas pues con la nueva que mi querida madre no esta 100% segura que mi confirmación fue en una iglesia catolica , se que tiene solución solooooo que la solución no me agrada, ya me han dicho...

Ailyn, martes 20-Ene-15 53
E
Les presentó mi ramo
Erika, El 8 de Enero de 2015 a las 19:40

Chicas no les había mostrado mi ramo, lo ame era perfecto de rosas naturales, fue un regalo de la florista que es una de las mejores amigas de mi hermana y desde siempre me dijo que ella me daría mi...

Lourdes, martes 27-Ene-15 58
Jharenci
Pánicooooo
Jharenci, El 13 de Noviembre de 2014 a las 18:19

Hola buen dia chicas estoy en panico total, acabo de perder mi anillo de compromiso y mi argolla de matrimonio, no le e dicho a nadia mas que a ustedes, me siento terrible, no se que hacer, de verdad...

Elyy, jueves 20-Nov-14 21
Fernanda
Color de tus sabanas de acuerdo a tu vida sexual !
Fernanda, El 13 de Agosto de 2014 a las 23:45

Miren lo que me encontré, ustedes que opinan??

Zah-zil, lunes 25-Ago-14 38
Karla
¿A que edad casarte?
Karla, El 15 de Julio de 2014 a las 17:10

¿25 años y vas a casarte? una de las preguntas que me hicieron muchos,¿que opinan muy joven o buena edad?, yo me siento en la mejor edad =D

Maru, miércoles 17-Sep-14 76
Laura
Muéstrame tu pastel de bodas!!
Laura, El 4 de Junio de 2014 a las 11:37

Hola chic@s, abro este debate para que nos muestren su pastel de bodas, yo tuve mesa de postres y un pastel pequeño que me hizo mi cuñada (esposa de mi hermano), que sin duda nos encantó, tanto por...

Ahtreb, domingo 17-Jun-18 192
Jharenci
Kiltos de mas a ustedes les paso o solo es ami
Jharenci, El 20 de Mayo de 2014 a las 17:33

Hola señoras y señoritas no se si a ustedes les paso o solo es a mi la vdd es que desde que me case la e pasado super genial, tanto que ya llevo 6 kilos arriba y es algo que esta atormentandome desde...

Laura, miércoles 21-May-14 17 448
Diana
Mi curso de maquillaje dia 1
Diana, El 20 de Mayo de 2014 a las 16:01

Hola nenas pues en un debate anterior les comente que entre a un curso de maquillaje super express ajjaj ya que son 3 dias. Bueno ayer fue el dia 1, el cual me encanto, la muchacha super linda ademas...

Viri Ballesteros, viernes 23-May-14 45
Yadira
Argollas grabadas
Yadira, El 20 de Mayo de 2014 a las 05:59

Buenos días!! Mis anillos de matrimonio dicen la fecha y los nombres como suele ser común, pero hoy me topé con una imagen que me pareció interesante pues no sé qué tanto dice dentro del anillo y sólo...

Maday, lunes 26-May-14 39
Elsa
Ayuda!! urgente sobre las arras
Elsa, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:29

Hola chicas el sabado fuy a gdl y mire unas arras o mas bien un estuche qm gusto mucho, esq mi madrina me dijo q yo lo eligiera y solo le dijera cuanto entonces una amiga recien casada me dijo cuanto...

Elsa, jueves 22-May-14 26
I
Cuenteme a que edad se casaron.... o se casaran
Ingrit, El 16 de Mayo de 2014 a las 18:45

Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida

Evelia, viernes 1-May-15 450
Jharenci
Mi despedida de soltera
Jharenci, El 10 de Junio de 2013 a las 00:22

Hola chicas bueno les queria compartir algunas de mis fotos de la despedida fue algo super sencillo pero la verdad me la pase super genial. La despesdida fue biblica, me la organizaron mis papis y mi...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 52
M & B
Los nuevos esposos: ¿Cómo se llaman y cuántos años tienen?
M & B, El 13 de Marzo de 2014 a las 00:00

Bueno para conocernos mejor jaja. Obviamente como podran ver somos Moni Melendez & Beto Fuentes. Yo tengo y tendre (primeramente Dios) 20 años en nuestra boda y mi amadisimo futuro esposo 21. Y...

M & B, sábado 15-Mar-14 104
Jharenci
Las invitaciones
Jharenci, El 21 de Mayo de 2013 a las 20:56

Bueno chicas despues de esperar a que me entregaran las invitaciones se las muestro no quedaron como originalmente se las mostre ya que en el proceso no me gusto como se veian asi que las rediseñamos ...

Brenda, miércoles 12-Mar-14 47
Magali
Que edad es la mejor para el matrimonio?
Magali, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:13

Despues de tanto resistirme a formalizar una relación por miedo al compromiso, finalmente decidí compartir mi vida con la persona que amo y espero lo mejor, creo que a mis 36 años es buen momento.

Sinaí & Fernando, domingo 25-May-14 24
Jharenci
Fotos de luz
Jharenci, El 31 de Mayo de 2013 a las 11:58

Hola chicas les platico mi novio y yo tenemos la idea de que nuestras fotos sean de luz claro que no serian todas las fotos y estamos pensando en incluir a nuestras damas y papás que opinan les gustan...

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 41
Jharenci
Les presento lo recuerditos
Jharenci, El 22 de Marzo de 2013 a las 21:18

Que les parecen esto es lo que voy a darle a mis invitados que les parecen

Lidia A., miércoles 12-Mar-14 69
Yadira
Tus aretes de novia preferidos
Yadira, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:21

Largos, cortos, brillantes, pegaditos, modernos, clásicos, con color.... cómo te gustan los aretes de una novia?? Los aretes son sin duda parte básica de la joyería, a muchas nos pasa que el día que...

Cinthia, martes 10-Jun-14 54
Marianavego
El club de la novia morado!
Marianavego, El 10 de Abril de 2013 a las 12:16

BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre...

Selene, viernes 31-Jul-15 272
Marisa
Aventuras de media noche
Marisa, El 21 de Febrero de 2014 a las 00:26

No la clase de aventuras que están pensando! Pero fíjense lo que me acaba de pasar... Pues estaba yo acostada en mi camita dandole una revisada al foro, cuando mi esposo que duerme a mi lado me dice:...

Liliana, martes 18-Mar-14 111
Lucia
En mi casa si pasa
Lucia, El 1 de Marzo de 2014 a las 10:21

Jajajaja en mi casa si es cierto y en la tuya?

Lucia, sábado 29-Mar-14 72
Susana
Quejas!!
Susana, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:56

Chikas kiero quejarme!! me servirá para desahogarme y quisiera saber si todas pasan por lo mismo,, Son pequeñeses, DURA UNA HORA EN EL BAÑO!! en la mañana cuando todo es alistarse y salír corriendo...

Alejandro, jueves 27-Mar-14 49
V
Mesas iluminadas
Vonny, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:40

Hola chicas, quisiera saber si alguna de ustedes ha ido a una boda en donde estan las mesas iluminadas? porque pregunte por este servicio y me dijeron que para iluminarlas se conectan cables de mesa...

Vonny, martes 25-Mar-14 18
Daniela
Cuanto tiempo antes?
Daniela, El 17 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola chicas, bueno este dia vengo con otra pregunta, ahora es ¿Cuanto tiempo antes de la boda hay que ir con el ginecologo? Esto para que nos precomiende el mejor tipo de anticonceptivo y cuanto...

Angelica, lunes 27-Ene-14 20
E
Combinacion en morado
Erika, El 16 de Enero de 2014 a las 15:26

Hola hola chicas me.gustaria q me dieran algunas opciones para combinar en tono morado es q me encanta ese color

Marisa, viernes 17-Ene-14 16
Yadira
Un detallito para su amor!!
Yadira, El 16 de Enero de 2014 a las 05:08

Se despietan por la mañana y toman su desayuno... dejarle un letrerito escondido de lo mucho que le amas me parece un detalle de esos lindos que nos marcan el día, aquí les dejo la idea

Cristabel, viernes 17-Ene-14 24
Lussi
A un mesesito :D
Lussi, El 30 de Diciembre de 2013 a las 22:28

Si nenas , a un mesesito ... y aun sin fotos , video y bla bla bla me deprimo solo tengo estas muestras que me mando en fotografo y se las comparto a ver que tal Bueno chicas pues ya deverdad como...

Lety, lunes 14-Abr-14 75
Jharenci
Ya tienes tu pastel
Jharenci, El 13 de Abril de 2013 a las 15:58

Bueno pues yo estoy algo indecisa en el tema del pastel por que me gustan muchisimos jaja asi que habia pensado en poner uno por mesa pero tendria que hacer 22 (ya que yo los voy hacer) entones que...

Jharenci, viernes 10-Ene-14 67

Grupos generales

Artículos por temas