Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2012
Soy una persona super visual, amo el color morado, me encanta organizar fiestas
- Súper Novia
- 2,749 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Hola Jharenci.!, cómo has estado.?..espero que todo vaya bien en su matrimonio ^^. FELIZ MIÉRCOLES.! =D
nos pasa de todo ademas que queremos ser esponjitas y que no se nos olvide nada jaja
estas en la recta final!!! cuenta regresiva!!! que emocion!!! felicidades!! que todo salga maravilloso :)
hola de aguascalientesss que bien mi esposo es de alla, cuentame como vas?
Tu tranquila nena, tienen muchos pendientes aún.? o es sólo así como nostalgia.?...dicen las nenas casadas que es normal, trata de distrarte para que no te dé pa'bajo concéntrate en la emoción que sientes y verás que todo sale genial.! ^^..ante todo la actitud y la buena vibra ;)
Hola Jharenci.!, cómo va todo linda.?..ya prácticamente a un mes.! ^^
Ande pues chica, andas igual que todas, animo :D veras que pronto solo te faltara que llegue el dia :D
Que onda como estas? Te falta poquito mas de 2 meses para la gran boda. :D
Te quiero hacer una pregunta mas o menos un pastel ruffle como el que nos mostraste que votamos x el con sus onditas en cuanto lo vendes??? como para 100 personas, es que ando cotizando mis pasteles y digo para darme ideas cuanto es algo caro o algo razonable claro que se que varia de ciudad a ciudad.
Pues por cuestión de estrés yo te recomendaría lo mandaras hacer pero pues cuestión de gustos puede se complicado que alguien te llegue a lo que tu sabes hacer...no tienes algún colega que diga los hace casi como yo jejeje para que te animaras a mandarlo hacer.
Viendo tu pastel me surgio la duda los mandarias hacer? o tu lo sabes a la resposteria o como esta? cuéntame.